Messi
Las restricciones para viajar a Estados Unidos, según los estados
26/01/21   |   Viajes

Las restricciones para viajar a Estados Unidos, según los estados

Desde este 26 de enero es obligatorio viajar a Estados Unidos con un test PCR, pero algunos estados tienen sus propias reglas

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Desde este 26 de enero es obligatorio viajar a Estados Unidos con un test PCR con resultado negativo realizado hasta 72 horas de antes de abordar un vuelo. Sin embargo, hay algunos estados que tienen sus propias reglas. Aquí repasamos la situación en algunos de ellos.

ALABAMA
No existen restricciones. Sin embargo, los visitantes deben seguir las instrucciones de utilizar máscaras faciales.

ALASKA
Los viajeros deben presentar una test PCR realizado 72 horas antes de la partida del vuelo y cargar los resultados en un formulario de viaje del estado de Alaska. Luego, deberan mantener un estricto distanciamiento social durante cinco días. Posteriormente, si bien no es obligatorio, se sugiere realizar un segundo test entre los días 5 y 14. Las personas que no arriben con un test PCR, podrán hacerse uno en el aeropuerto a un costo de 250 dólares y permanecer en cuarentena hasta que se obtenga el resultado. El costo de la cuarentena está a cargo del viajero.

ARIZONA
No hay restricciones de viaje.

ARKANSAS
No hay restricciones de viaje.

CALIFORNIA
Desde el 25 de enero, el estado levantó el lockdown en California. De todas forma, hay algunas actividades que permanecen restringidas. En la mayoría de los condados los restaurantes pueden funcionar al aire libre y los hoteles están abiertos.

COLORADO
El condado de Pitkin (que incluye la estación de esquí de Aspen), requiere que los visitantes que pasen una noche completen una declaración jurada de salud y proporcionen una prueba negativa de COVID-19 tomada dentro de las 72 horas posteriores a la llegada o enfrentar una cuarentena obligatoria de 14 días.

Si bien no hay otras restricciones de viaje en el resto de Colorado, se recomienda evitar los viajes no esenciales.

CONNECTICUT
Cualquiera que viaje a Connecticut desde cualquier lugar que no sea Nueva York, Nueva Jersey o Rhode Island debe ponerse en cuarentena durante 10 días. También hay que completar un formulario de salud para viajes. Se puede quedar exento de la cuarentena con un resultado negativo de COVID-19 dentro de las 72 horas anteriores a la llegada.

DELAWARE
No hay restricciones de viaje.

FLORIDA
No hay restricciones de viaje.

GEORGIA
No hay restricciones de viaje

HAWÁI
Hawái tiene distintos requisitos para viajar que pueden variar entre isla e isla, con lo cual se recomienda visitar la web oficial del destino. De todas formas, en líneas generales, los viajeros mayores de 5 años, que deseen evitar la cuarentena obligatoria de diez días, deben presentar una prueba negativa de COVID-19, antes de subir al avión o al llegar a destino.

Quienes viajen a la isla de Kauai deben ingresar en cuarentena independientemente del resultado del test, a menos, que califiquen para alojarse en un hotel «burbuja».

NEVADA
No hay restricciones de viaje.

NUEVO MÉXICO
Los viajeros deben permanecer en cuarentena por catorce días o (si el tiempo de estadía es menor), por el tiempo que permanezcan en el estado

NUEVA YORK
Se exige una cuarenta obligatoria de diez días, aunque se puede reducir siguiendo los siguientes pasos: presentar una prueba negativa de COVID-19, luego permanecer en cuarentena durante tres días y, en el cuarto día, realizar un segundo test.

Fotografía
Cortesía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close