Messi
Las series más vistas en Disney Plus y Amazon Prime Video
09/01/21   |   Series & Películas

Las series más vistas en Disney Plus y Amazon Prime Video

The Mandalorian fue una de las series favoritas al igual que The Boys, que logró tener mayor impacto que la temporada 3 de Stranger Things

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Con la pandemia del coronavirus aún limitando salidas, cines y teatros, los contenidos en streaming son la gran oportunidad de ver propuestas de entretenimiento sin salir del hogar. Por eso, repasamos las series más vistas en Disney Plus y Amazon Prime Video en 2020, algunas de las cuáles ya habían sido también un éxito el año anterior.

Una de las fuentes más confiables (ya que ambas empresas no brindan información oficial), es Whip Media’s TV Time que rastrea el crecimiento semanal de los episodios vistos para un programa determinado, o cuando cuatro o más episodios de un mismo programa se miran en un día específico.

Estas fueron las series más vistas en Disney Plus y Amazon Prime Video:

Disney+

The Mandalorian
High School Musical: The Musical: The Series
One Day at Disney Shorts
The World According to Jeff Goldblum
Disney Gallery: The Mandalorian

No es ninguna sorpresa ver a The Mandalorian liderando el camino de Disney + dada la popularidad mundial del programa. En las primeras tres semanas desde el estreno de la temporada 2, se ubicó en el tercer lugar entre todos los programas «on demand» más vistos, según las métricas de calificación de Nielsen. En ese tiempo, la serie generó 2.860 millones de minutos de reproducción, o más de 47.6 millones de horas.

Amazon Plus Video

The Boys
Upload
The Marvelous Mrs. Maisel
The Expanse
Hunters

La serie de superhéroes The Boys, disfrutó de un lanzamiento de la temporada 2 más fuerte que la temporada 1 de The Mandalorian Season y la 3 de Stranger Things (a pesar de todos sus defectos). Según Google Trends, que proporciona una medida anecdótica de interés, dejó un impacto cultural mayor que su competencia digital.

CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE A DISNEY PLUS O PROBARLO GRATIS POR 7 DÍAS

CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE A AMAZON PRIME O PROBARLO GRATIS

Fotografía
Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close