Messi
La aerolínea LATAM renueva sus aviones y sumará Wi-Fi a bordo
23/08/18   |   Viajes

La aerolínea LATAM renueva sus aviones y sumará Wi-Fi a bordo

El plan prevé una inversión de US$ 400 millones y una renovación de las cabinas

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La aerolínea LATAM anunció los planes de renovación de sus cabinas, un proyecto que prevé una inversión de US$ 400 millones y que llevará al menos dos años.

El cambio afectará tanto a vuelos de media como larga distancia. En este último caso, la compañía remodelará las cabinas de sus aviones Boeing 767 777, y aplicará ese diseño a los nuevos Boeing 787-9 y y Airbus A350-1000, que pronto se sumarán a la flota.

Los aviones contarán con nuevos asientos Premium Business, en donde cada uno tendrá acceso directo al pasillo  y tendrá opciones individuales como para parejas, junto con la cama full flat.  Una pantalla de 18″ servirá para darle el marco al entretenimiento a bordo.

La clase económica, por su parte, contará con asientos Recaro ergonómicos, puertos para conectar dispositivos y pantalla de 12”.

En el caso de los vuelos de corta y media distancia, la compañía renovará la cabina de más de 150 aviones Airbus A320 y A321 para ofrecer, ofreciendo conectividad Wi-Fi, nuevos asientos y conexión USB.

El primer país que comenzará a recibir la renovación de LATAM será Perú desde finales de 2018, y continuará luego con Brasil y Chile en 2019.

Fotografía
LATAM
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close