Messi
Latam Argentina y BBVA Francés reducen la cantidad de cuotas sin interés
12/11/18   |   Viajes

Latam Argentina y BBVA Francés reducen la cantidad de cuotas sin interés

La línea aérea y el banco tienen acuerdo desde hace años, y ahora ofrecen menos cuotas

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Comprar vuelos en cuotas sin interés es un gran motivador a viajar, y facilitan la decisión de viajar cuanto más extendida sea la propuesta de pagos diferidos.

Latam Argentina y BBVA Francés tienen un acuerdo desde hace años, ofreciendo en todos sus vuelos 12 cuotas sin interés, e incluso en algunas acciones especiales alcanzando las 18 cuotas.

Desde el 5 de noviembre de 2018 y hasta el último día del año es la vigencia de los nuevos términos que reducen la cantidad de cuotas sin interés

10 cuotas en vuelos internacionales

6 cuotas en vuelos nacionales

El cambio fue sorpresivo, y como la vigencia de esta modalidad es hasta el 31 de diciembre, por lo que se desconoce si desde el 1 de enero de 2019 habrá cambios y se mantendrá esta propuesta.

La línea aérea sigue ofreciendo 12 o 18 cuotas con otros bancos, pero siendo BBVA el que tiene su acuerdo principal, no sería extraño que se modificaran en el corto plazo.

Para conocer los términos y las promociones de cada banco, se puede ingresar aquí.

Fotografía
LATAM
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close