Messi
LATAM lanza vuelos directos (desde Santiago de Chile) a Cusco
04/05/18   |   Viajes

LATAM lanza vuelos directos (desde Santiago de Chile) a Cusco

Ahora los viajeros pueden comprar pasajes para llegar a Machu Picchu sin necesidad de pasar por Lima. Los tickets aéreos ya están a la venta

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

LATAM Perú anunció que operará tres vuelos semanales sin escalas entre Cusco y Santiago de Chile, a partir del 15 de agosto de 2018. La ruta será operada por aviones Airbus A319 con capacidad para 144 pasajero.

Los pasajes ya están a la venta.

A partir del 15 de agosto de este año, el vuelo LA2367 de LATAM Airlines Perú partirá del Cusco los martes, miércoles y sábados a las 08:25, llegando a Santiago a las 13:50 hora local.

El vuelo de regreso (LA2366) operará en los mismos días, partiendo de Santiago a las 15:35 y llegando a Cusco a las 17:00 hora local.

Además de su proximidad con el Machu Picchu, Cusco fue declarada en la constitución peruana, como la «capital histórica» del país.

LATAM Perú opera vuelos desde Cusco hacia Juliaca, Arequipa y Puerto Maldonado, además a Pisco, Iquitos y Trujillo (estacionales), permitiendo a los pasajeros viajar directamente entre los principales destinos turísticos de Perú, sin necesidad de conectarse a través de Lima.

La nueva opción no sólo es atractiva para los viajeros de Chile, sino también los de Argentina que encontrarán una mejor conectividad para llegar al Machu Picchu.

Fotografía
Cortesía katejohns.blogspot.com.ar
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close