Messi
Latinoamérica tiene nuevo portal de noticias de negocios: Bloomberg Linea
18/07/21   |   Lifestyle

Latinoamérica tiene nuevo portal de noticias de negocios: Bloomberg Linea

En total, serán un total de nueve sitios, ocho para mercados específicos, como Argentina, Chile, Colombia, Panamá, Venezuela, México y Brasil

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En el mes de agosto llega a Latinoamérica, Bloomberg Líinea, un total de nueve sitios de noticias -ocho de los cuales se dirigirán a mercados específicos- y un sitio general con noticias panregionales en www.bloomberglinea.com.

Argentina, Chile, Colombia, Perú, Panamá, Venezuela, México y Brasil tendrán cada uno su propio sitio web y equipo editorial dedicado. Las páginas estarán disponibles a través de computadoras y dispositivos móviles, mientras se desarrolla la aplicación que está prevista para principios de 2022.

Una vez activos, los sitios ofrecerán a los usuarios contenido gratuito limitado con opción a una membresía paga anual o mensual con acceso a todos los informes regionales, locales y en profundidad de Bloomberg Línea en español y portugués. Los lectores podrán recibir noticias de todos los países de la región en una misma plataforma.

“Los emprendedores de hoy necesitan recursos confiables para navegar las complejidades de las tendencias globales en rápido movimiento”, dijo M. Scott Havens, oficial de crecimiento y director global de Asociaciones Estratégicas de Bloomberg Media. «En Bloomberg Media, nuestra misión es proporcionar a líderes y empresarios la información y el conocimiento que necesitan para tomar decisiones informadas, y ahora, con Bloomberg Línea, las comunidades empresariales emergentes en Latinoamérica también tendrán acceso a nuestro contenido especializado y confiable».

El anuncio de esta primera fase viene con la confirmación de más contrataciones editoriales. La compañía invirtió en contenido y seleccionó veteranos de la industria, quienes en conjunto trabajaron para algunas de las publicaciones más reconocidas del mundo como Forbes, El Tiempo, El Comercio, Wall Street Journal, Univision, La Nación, El Economista, El Financiero, Investing, entre otros.

El equipo estará compuesto por más de 70 periodistas, reporteros y especialistas en publicidad.

Las redes sociales también jugarán un papel en el lanzamiento inicial de la marca. Bloomberg Línea estará disponible vía @BloombergLinea en todas las plataformas principales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, Tiktok y YouTube.

Fotografía
kjekol vía Envato
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close