Messi
Llega el Día Nacional de los Monumentos en Argentina con entrada gratuita
02/05/19   |   Lifestyle

Llega el Día Nacional de los Monumentos en Argentina con entrada gratuita

Tendrá lugar este sábado 4 y domingo 5. Alrededor de mil monumentos y sitios históricos del país podrán visitarse gratuitamente. (En algunos casos, con reserva previa)

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este sábado 4 y domingo 5 de mayo se realizará en Argentina el Día Nacional de los Monumentos, un evento de dos jornadas para disfrutar la riqueza del patrimonio del país.

Alrededor de mil sitios históricos, patrimoniales y culturales de todo el país abren sus puertas al público, con entrada libre y gratuita, para que todos puedan disfrutar y conocer sus historias.

Hay visitas guiadas, charlas, conferencias, exposiciones, paseos en bicicleta, desfiles, danzas típicas, ferias de gastronomía y conciertos al aire libre.

En la edición 2018 más de 250 mil personas participaron en las celebraciones del Día de los Monumentos. Cada región de la Argentina cuenta con su patrimonio distintivo.

El evento es organizado por la Comisión Nacional de Monumentos, de Lugares y de Bienes Históricos de la Secretaría de Cultura de la Nación.

Para ver el listado completo de los lugares que participan del Día Nacional de los Monumentos, provincia por provincia y ciudad por ciudad, clic aquí.

Fotografía
Museo Nacional de Arte Decorativo / Teatro El Círculo
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close