Llegan las mejores series de ciencia ficción de 2021: Invasión y Fundación
11/06/21   |   Series & Películas

Llegan las mejores series de ciencia ficción de 2021: Invasión y Fundación

Fundación está basada en la trilogía y serie literaria escrita por Isaac Asimov. Invasión tiene a los productores de X-Men, The Martian y Deadpool

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Apple TV+, la plataforma de streaming del gigante de la manzana, se prepara para estrenar las mejores series de ciencia ficción de 2021. A partir de octubre estrenará «Invasión», que tiene a los productores de «X-Men» y «The Martian», mientras que en fecha a confirmar debutará «Fundación» basada en la trilogía y serie literaria homónima escrita por Isaac Asimov.

Con un total de 10 capítulos, «Invasión» llegará con los primeros tres episodios el 22 de octubre de 2021, seguidos de nuevos capítulos semanales, todos los viernes.

La serie está producida por Simon Kinberg, responsable de películas como X-Men, Deadpool y The Martian.

Ambientada en varios continentes, «Invasion» sigue una invasión extraterrestre a través de diferentes perspectivas en todo el mundo. La serie está protagonizada por Shamier Anderson, Golshifteh Farahani, Sam Neill y Shioli Kutsuna.

Este es su tráiler:

Luego, será el turno de «Fundación», basada en la trilogía hómonima, escrita por Isaac Asimiv, que relata la historia de la humanidad en un futuro muy lejano, en donde la civilización, que se extendió por toda la galaxia convirtiéndose en un imperio galáctico, está al borde de una crisis que duraría miles de años. Sin embargo, la aparición de un matemático llamado Hari Seldon, podría cambiarlo todo y hacer que ese período de debacle, se reduzca a sólo mil años.

Este es el tráiler de Fundación:

Fotografía
Apple TV+
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close