Messi
Lo que no debemos hacer cuando nuestro equipaje de mano va a la bodega
04/05/18   |   Viajes

Lo que no debemos hacer cuando nuestro equipaje de mano va a la bodega

Hay errores que cometen los pasajeros en ese momento y hay que evitarlos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El espacio en el avión cada vez es más limitado, y a su vez -iniciado por las low cost- es cada vez más habitual que nos cobren por todo como extra, inclusive llevar equipaje de mano en la cabina.

Hay muchas líneas aéreas que a último momento nos hacen dejar nuestro equipaje de mano para colocarlo en la bodega, y este nos será entregado al aterrizar junto con todo el resto.

¿Qué debemos hacer?

Es fundamental no olvidarnos retirar lo que nos resulte importante del equipaje de mano antes de entregarlo para la bodega, ya que no tendremos acceso a él hasta llegar a la cinta transportadora.

El pasaporte, lo primero

Hay muchos casos en que los pasajeros olvidaron sus pasaportes en el equipaje de mano que finalmente fue a bodega y esto resultó en un problema, por lo cual es lo primero que debemos asegurarnos de llevar con nosotros.

Además, es buena idea llevar nuestros dispositivos y cables, ya que hoy gran parte de las aeronaves ofrecen cargador y podemos necesitarlos.

En caso de tener medicamentos o algo que pueda ser fundamental durante el vuelo, también sería importante llevarlo con nosotros y no dejarlos en el bolso.

Algunas de las low-cost ofrecen pagar un extra al momento de comprar el ticket para asegurar que nuestro equipaje de mano viaje con nosotros, algo que podemos tener en cuenta a la hora de comprar nuestro vuelo.

Fotografía
Airbus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close