Messi
Loki, la nueva serie de Marvel, estrena en mayo en Disney Plus
25/01/21   |   Series & Películas

Loki, la nueva serie de Marvel, estrena en mayo en Disney Plus

Será la tercera serie de Marvel que llega a la nueva plataforma de streaming, después de WandaVisión y Falcon y el Soldado del Invierno. Video

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En mayo de este año, llega a Disney Plus, Loki, la nueva serie de Marvel, que tendrá lugar después de los eventos de “Avengers: Endgame” y se centrará en el Dios del engaño, mientras se aleja de la sombra de su hermano. Tom Hiddleston regresa como el personaje principal acompañado por Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant. Kate Herron dirigió “Loki” con Michael Waldron de guionista principal.

Loki, es el príncipe de Asgard, hijo de Odín, legítimo rey de Jötunheim y Dios de las mentiras. El hermanastro de Thor. No es un personaje más dentro del universo de Marvel ya que está considerado por muchos como uno de mejores villanos del mundo del cómic. Ideado por Stan Lee, este Dios tuvo dos comienzos en la editorial.

El primero en 1949, cuando apareció en el número 6 de “Venus”, cómic basado en la diosa del mismo nombre, y estaba exiliado en el inframundo. Y luego 1962, en el número 85 de “Viaje al misterio”, cuando fue rediseñado como uno de los supervillanos de Marvel, capaz de sembrar el caos en Asgard y extenderlo a la Tierra y parte del universo, por supuesto.

El personaje logró obtener el Teseracto (cubo cósmico que contiene la Gema del Espacio) en un error de los Vengadores y escapó, abriendo así un nuevo multiverso. Luego fue encontrado capturado, mientras los superhéroes viajaban en el tiempo para juntar las gemas del infinito.

Los avances de la serie presentan a Loki viajando a otro universo alternativo donde se encontrará con la Time Variance Authority (TVA), una organización encargada de controlar el tiempo y espacio. Loki, tras su escape, es recapturado por TVA y todo parece indicar que la serie se centrará en el nuevo escape de Loki de esta organización.

Lo que es aún una incógnita es lo que hará Loki y cómo afectará a la historia de la humanidad, como también qué otros personajes aparecerán en la serie. Aunque desde Disney Plus también confirmaron que “Loki” estará directamente relacionada con “Thor: Love and Thunder”, que a su vez contará con la presencia de los personajes de Guardianes de la Galaxia.

Se especula con un cameo de Chris Evans como Capitán América, ya que él viajó en el tiempo para devolver las gemas a los lugares de donde las habían robado, por lo que podría volver a encontrarse con Loki en algún momento.

VIDEO ADELANTO:

CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE A DISNEY PLUS A PRECIO PROMOCIONAL

Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close