Messi
Los 10 mejores e imperdibles lugares para visitar en el barrio de Palermo
17/09/18   |   Viajes

Los 10 mejores e imperdibles lugares para visitar en el barrio de Palermo

Se trata del distrito más extenso de la ciudad de Buenos Aires. Múltiples ofertas que van desde lo cultural a lo deportivo y conocer parte de lo mejor de Argentina

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Muy conocido por su movida nocturna y su variada oferta gastronómica, el barrio de Palermo es uno de los rincones más buscados por los turistas en su incursión a Buenos Aires.

Siendo el barrio más extenso de la ciudad, allí se alojan sitios donde es posible realizar las actividades más variadas: desde una caminata por el Jardín Japonés hasta ver una carrera de caballos en el Hipódromo, Palermo esconde muchos de los secretos de la más cosmopolita de las localidades argentinas.

Los hoteles en Palermo también son un punto a destacar, ya que allí suelen radicarse las nuevas tendencias, como el caso de la cadena Selina -especialmente orientada para millennials- que prevé una apertura inminente en Palermo Soho.

Por su ajetreada agenda cultural o por su amplia oferta para hacer actividades al aire libre, los atractivos de Palermo son múltiples y variados. Según el sitio oficial del gobierno de Buenos Aires, estas son las 10 paradas obligatorias para disfrutar este barrio al máximo:

1. Planetario Galileo Galilei
2. Hipódromo Argentino de Palermo
3. Jardín Japonés
4. Rosedal de Palermo
5. Jardín Botánico
6. Ecoparque (ex zoológico)
7. Tierra Santa
8. Club de pescadores
9. Bosques de Palermo
10. Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori

Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close