Messi
Los 5 nuevos cruceros para hacer en 2024: imágenes
04/09/23   |   Viajes

Los 5 nuevos cruceros para hacer en 2024: imágenes

Con Royal Caribbean con el barco más grande del mundo zarpando en enero, estos son los 5 nuevos cruceros para hacer en 2024

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Una nueva temporada de vacaciones está a punto de comenzar, con viajes por distintos lugares del planeta y nuevos cruceros para hacer en 2024. Desde Icon of The Seas, el crucero más grande del mundo hasta Disney Treasure, conn capacidad para 4 mil pasajeros y con Aladdin como centro de atención.

En una vuelta por distintos continentes, estos son 5 nuevos cruceros para hacer en 2024:

Icon of the Seas de Royal Caribbean

El interés por subir a bordo de Icon of the Seas, de Royal Caribbean, el crucero más grande del mundo, viene creciendo a medida que se acerca la fecha de enero de 2024, cuando empezará a viajar por el Caribe. El barco, tiene capaacidad para 7.600 pasajeros y cuenta con un AquaDome cubierto completamente por 600 paneles de vidrio, que tendrá un AquaTheatre exclusivo, así como restaurantes y el primer salón de comida de Royal, Aquadome market.

El crucero presenta 20 cubiertas abiertas, seis tobogaes acuáticos que baten récords, siete piscinas, nueve jacuzzis, 2.805 camarotes y, nada menos, que 365 metros de largo.

También ofrece ocho sectores o vecindarios para que los huéspedes exploren, cinco de ellos enfocados en la aventura acuática.

Los 5 nuevos cruceros para hacer en 2024: imágenes

Sun Princess de Princess Cruises

La compañía estrenará algo completamente diferente en el Sun Princess de 4.000 pasajeros, el primero de los barcos de clase Sphere de la línea, programado para febrero de 2024. Las familias en particular deberían esperar una serie de características nuevas para los jóvenes y adolescentes en un zona denominada Parque19. El barco estrenará el primer planeador rodante en el mar, Sea Breeze, un paseo eléctrico que alcanza las 11 mph (18 km/h).

Aquellos que disfrutan de la vida en suite tendrán dos nuevas opciones: Signature Collection y Reserve Collection. Estas nuevas categorías de suites vienen con sus propias ventajas. Las suites Signature Collection tienen su propio restaurante, salón y solarium. Las suites Reserve Collection incluyen las antiguas cabinas Club Class que se encuentran en los barcos Princess existentes, así como nuevas cabinas Cabana que tienen acceso a una terraza privada y jacuzzi, así como a un restaurante Reserve Collection.

Los 5 nuevos cruceros para hacer en 2024: imágenes

Utopia of the Seas de Royal Caribbean

Utopia of the Seas es el próximo gran barco clase Oasis de Royal Caribbean. De hecho, será el segundo crucero más grande del mundo, con capacidad para 6.700 pasajeros.

Algo interesante del Utopia of the Seas es que se centrará en itinerarios cortos de tres y cuatro días, desde su puerto base en Puerto Cañaveral.

Habrá más de 20 categorías de camarotes para elegir y más de 20 opciones gastronómicas. El barco también tendrá el tobogán seco más largo en el mar con sus 259 pies (78 metros).

Los 5 nuevos cruceros para hacer en 2024: imágenes

Disney Treasure de Disney Cruises

Un barco hermano de Disney Wish, el Disney Treasure con capacidad para 4.000 pasajeros pone a Aladdin en el centro de atención. Se espera que los espacios públicos tengan ambientaciones de Medio Oriente, Asia y África, con una estatua de Aladino, la Princesa Jasmine y la Alfombra Mágica en el atrio.

Ilma de Ritz-Carlton

La marca de hoteles de lujo Ritz-Carlton causó sensación en 2022 cuando lanzó su primer crucero, Evrima. El próximo barco de su flota, Ilma, potenciará las propuestas a una escala mayor. El barco, con capacidad para 456 pasajeros, es significativamente más grande que el Evrima, que sólo tenía capacidad para 298 invitados.

Estos son algunos de los nuevos cruceros para hacer en 2024. Más información aquí.

Temas relacionados
Fotografía
Royal Caribbean / Princess Cruises / Disney Cruises / Ritz-Carlton
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close