Messi
Los cambios de pasajes de Aerolíneas Argentinas son hasta abril de 2022
08/07/21   |   Viajes

Los cambios de pasajes de Aerolíneas Argentinas son hasta abril de 2022

La aerolínea de bandera nacional finalmente tomó nota de la situación epidemiológica mundial y extiende los plazos para cambiar tickets

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Finalmente los cambios de pasajes de Aerolíneas Argentinas extendieron la fecha límite del 15 de diciembre de 2021, y ahora, podrán ser hasta el 30 de abril de 2022, según informó la compañía a través de su página web. De todas formas, hay que repasar la situación de cada ticket para analizar si aplica o no.

Los pasajeros con o sin vuelos cancelados con fecha original de viaje desde el 15 de marzo de 2020, se podrán realizar un primer cambios con las siguientes condiciones, siempre que la nueva fecha finalice el o antes del 15 de diciembre de 2021 para vuelos domésticos y el o antes del 30 de abril de 2022 para vuelos regionales o internacionales.

¿Qué pasa con los cambios de fecha?

· Sin diferencia de tarifa o millas, siempre que se respete la temporada del ticket oriiginal. (Incluye también cambio de tickets de temporada alta a temporada baja, pero no viceversa).

· Sin cobro de penalidad en todos los casos.

¿Qué pasa con los cambios de ruta?

· Sin penalidad, abonando sólo diferencia de tarifa o millas si la hubiera.

En tickets emitidos desde el 16 de abril de 2021 hacia o desde destinos regionales e internacionales se puede aplicar esta política de cambios únicamente para postergar la fecha del viaje original, es decir que cuando se solicite adelantar la fecha del viaje se aplicará la penalidad correspondiente a la regulación tarifaria y diferencia de tarifa si la hubiera.

Para los pasajeros que deseen cambiar su fecha de viaje por una que finalice después del 15 de diciembre de 2021 en vuelos domésticos y el 30 de abril de 2022 en vuelos regionales o internacionales, no aplica la política comercial COVID-19 SuperFlex, sino la condición de tarifa. Si se pueden realizar cambios siempre que la regulación tarifaria del ticket original lo permite y abonando la penalidad y/o diferencia de tarifa que corresponda.

Los pasajeros con tickets emitidos entre el 2 de junio yel 15 de julio de 2021 desde o hacia todos los destinos pueden realizar el primer cambio sin cargo de penalidad, abonando únicamente diferencia de tarifa si la hubiera.

Se permitirá con esta condición un único cambio el cual debe realizarse antes de la fecha de inicio del viaje original, de no cumplirse alguna de estas condiciones se aplicará al momento del cambio la penalidad correspondiente a la tarifa original.

Si el ticket fue comprado en una agencia de viaje el cambio debe tramitarse con la misma, de lo contrario, si fue comprado directamente en Aerolíneas Argentinas, las líneas de comunicación son: 0810-222-86527 de lunes a viernes de 7 a 23 ó a través de Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18; sábado, domingos y feriados de 7 a 23.

Más información sobre los cambios de pasajes de Aerolíneas Argentinas, haciendo clic aquí.

Fotografía
Aerolíneas Argentinas
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close