Messi
Los cambios de pasajes en Delta, United y American Airlines serán gratis
14/12/20   |   Viajes

Los cambios de pasajes en Delta, United y American Airlines serán gratis

Las aerolíneas removieron las multas por cambios en tickets, y marcan una tendencia que deberán replicar otras compañías si quieren mantenerse competitivas

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Los cambios de pasajes en Delta, United y American Airlines será gratis y no se cobrarán multas, anunciaron las tres compañías. Esto aplicará a los vuelos internacionales, que tradicionalmente tenían un recargo de 200 dólares para el pasajero que necesitaba realizar un cambio.

La medida marca una tendencia que deberán replicar otras compañías aéreas si quieren mantenerse competitivas, tras la disrrupción que marcó el COVID-19.

Delta eximirá su tarifa de cambio internacional para cualquier vuelo que se origine en los Estados Unidos, ó, entre Estados Unidos, México y el Caribe, incluidos los vuelos de código compartido. La única excepción serán las tarifas más económicas.

United Airlines anunció que también eliminarán las tarifas de cambio para los vuelos internacionales en el futuro. Para los vuelos nacionales, las tarifas de cambio se eliminarán hasta el 31 de marzo de 2021.

En noviembre, American Airlines dio un paso más y se convirtió en la primera aerolínea de Estados Unidos en eliminar las tarifas de cambio para todos los vuelos internacionales de larga distancia desde América del Norte o América del Sur para todas las tarifas de boletos, excepto Basic Economy.

Fotografía
American Airlines
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close