Messi
Los cinco destinos más seguros del mundo para los que viajan sólo
22/04/19   |   Viajes

Los cinco destinos más seguros del mundo para los que viajan sólo

Desde Australia a Canadá, un repaso por distintos lugares del planeta para disfrutar de nuestras vacaciones en solitario

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

A mediados de abril, se dieron a conocer los mejores países para vivir del planeta, de acuerdo al ranking CEOWORLD 2019. Ahora, llegó el turno de los destinos más seguros del mundo, para los que viajan solos, de acuerdo al análisis llevado adelante por la misma publicación.

Debido a que la seguridad es un gran factor cuando se tratar de viajar por nuestra cuenta, este es el Top 5.

Popularmente conocida como «la Tierra de Fuego y Hielo», Reikivik es la primera en la lista de las ciudades más seguras del mundo para viajes en solitario. El Harpa Concert Hall es la mejor de las diversas maravillas culturales que puede experimentar en esta ciudad.

Se puede viajar al glaciar Langjökull, el segundo más grande de Europa. Dentro del glaciar se encuentran las majestuosas cuevas de hielo hechas por el hombre, la cascada Hraunfossar y Deildartunguhver, la fuente termal más poderosa de Europa. Los buscadores de aventuras pueden ir a la excursión en motonieve y obtener su adrenalina.

En el puesto dos, nos encontramos con Ylläs, la estación de esquí alpino más grande de Finlandia, y el tercer parque nacional más grande del país.

Al igual que en Reikiavik, los viajeros de todo el mundo vienen a Ylläs para observar en temporadas las auroras boreales. Si se es un apasionado de la aventura, los deportes de invierno como el snowboard, el esquí de fondo, el raquetas de nieve y muchos más son una visita obligada.

En la tercera posición aparece la ciudad de Montreal. Los canadienses son un grupo amistoso de personas, lo que lo convierte en un excelente destino para viajes en solitario. Diversas opciones de transporte, como el STM (sistema de transporte público de Montreal), BIXI Montreal (el conocido servicio de alquiler de bicicletas de la ciudad) hacen que sea muy conveniente desplazarse por la ciudad. El Mont Royal (que da nombre a la ciudad) es una pequeña montaña de tres picos ubicada en el centro de la ciudad.

Montreal emite vibraciones de ciudades europeas gracias a la influencia francesa en su cultura. St. Catherine Street y Underground City son una visita obligada para los amantes de las compras. La ciudad subterránea está a 33 kilómetros de centros comerciales interconectados ubicados bajo tierra.

Más atrás, aparece, en el puesto cuatro, aparece Roma. Aunque la ciudad Eterna es convencionalmente un destino romántico, lo hace un buen destino para viajar solo. Una visita obligada a los principales sitios de patrimonio imponente como el Coliseo, el Foro y la Ciudad del Vaticano. Sin embargo, siempre es mejor hacer un poco de investigación para obtener las mejores guías para aprovechar al máximo su viaje. Los taxis son caros y conducir en Roma es una opción audaz. Roma se explora mejor a pie. Roma es uno de los destinos de moda más importantes del mundo y también es conocida por su cocina, la pasta es el elemento más fundamental.

Y finalmente, nos encontramos con el estado de Queensland (foto principal), en Australia, con muchas opciones vinculadas con la playa.y la naturaleza. Desde Port Douglas y Gold Coast a la Gran Barrera de Coral.

Fotografía
Cortesía Australia.com
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close