The Acolyte
Los cruceros de lujo de Four Seasons Yachts para viajar en 2026
27/05/24   |   Lifestyle

Los cruceros de lujo de Four Seasons Yachts para viajar en 2026

Los cruceros de Four Seasons Yachts para viajar en 2026 recorrerán el Caribe y el Mediterráneo en 95 espectaculares suites. Imágenes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Es una de las marcas de hoteles de lujo más reconocidas del mundo. Y ahora, para los entusiastas de recorrer distintos destinos navegando por mares y océanos, se lanzaron los cruceros de Four Seasons Yachts para viajar en 2026, que recorrerán el Caribe y el Mediterráneo en 95 espectaculares suites.

En su año de debut, Four Seasons Yachts explorará más de 130 destinos distintos en más de 30 países y territorios. Todos los itinerarios están diseñados teniendo en cuenta la flexibilidad, lo que permite a los huéspedes personalizar su propia aventura.

Los cruceros de lujo de Four Seasons Yachts para viajar en 2026

Así serán los recorridos de los cruceros de Four Seasons Yachts para viajar en 2026

El primer yate Four Seasons dará la bienvenida a los huéspedes para que zarpen en medio de las serenas aguas turquesas del Mar Caribe de enero a marzo de 2026. Los primeros itinerarios por el Caribe cuentan con siete noches de exploración a través de los destinos náuticos más emocionantes, incluidos Saint Barthélemy (St Barths), Nevis, las Granadinas, Santa Lucía, Barbados, Martinica, Guadalupe, Curazao y Aruba.

Los cruceros de lujo de Four Seasons Yachts para viajar en 2026

Los aspectos más destacados del destino incluyen disfrutar de la deslumbrante vida nocturna de St Barths, descubrir los arrecifes de coral volcánicos y los exuberantes paisajes de la selva tropical de Martinica, un día en el puerto deportivo de los Cayos Tobago de Santa Lucía y mucho más.

Por otro lado, los primeros grandes viajes por el Mediterráneo comenzarán en marzo de 2026 e incluirán viajes a través de Croacia, Gibraltar, Montenegro, Italia, Portugal, España y Turquía. El itinerario por el Mediterráneo también destacará las islas griegas, con paradas en Atenas, Santorini, Milos y más. Los huéspedes explorarán islas desconocidas llenas de cultura e historia, ofreciendo una variedad de experiencias que van más allá de lo común en los viajes por el Mediterráneo.

Los cruceros de lujo de Four Seasons Yachts para viajar en 2026

Cómo serán las suites y las amenidades para los pasajeros

Con un 50% más de espacio habitable por huésped que el disponible actualmente con cualquier competidor en el mar, todas las suites ofrecerán ventanas de piso a techo con vistas panorámicas al mar, baños con tocador doble con amplias duchas y armarios y amplias terrazas privadas.

Los cruceros de lujo de Four Seasons Yachts para viajar en 2026

Las habitaciones más grandes son siete suites exclusivas que van desde los 277 a los 927 metros cuadrados de espacio interior y exterior. Ofrecen de dos a tres dormitorios, salas de estar independientes, comedor interior y exterior, piscinas, duchas al aire libre y la opción de conectarse a suites adicionales.

Los cruceros de lujo de Four Seasons Yachts para viajar en 2026

Al explorar más allá de las comodidades de sus impresionantes suites, los huéspedes pueden disfrutar de 11 opciones gastronómicas, servicios de spa, un puerto deportivo transversal de última generación y la piscina de popa, que será una de las más grandes de la industria con casi 19 metros de largo y 5 metros de ancho. Además, su exclusivo diseño de elevación hidráulica permitirá que la plataforma de la piscina se nivele, creando un amplio espacio al aire libre para bodas, celebraciones y otros eventos.

Para conocer más sobre estos cruceros de Four Seasons Yachts para viajar en 2026 y reservar un lugar, se puede visitar el website oficial, fourseasonsyachts.com.

Temas relacionados
Fotografía
Four Seasons Yachts
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close