Conocedores
Close

Los destinos más amigables con las mascotas en Estados Unidos

Conocedores.com

19 de abril de 2019

Se analizaron una serie de indicadores diferentes, como lo fácil que es caminar en cada lugar y la concentración de paseadores de perros y cuidadores

¿Pensando en viajar con nuestras mascotas en Estados Unidos? Siempre es bueno saber cuáles son los destinos en los que nos sentiremos más a gusto con nuestro mimado miembro de la familias.

Factores como la facilidad para caminar, la cantidad de parques y la disponibilidad de cuidadores de mascotas determinaron qué tan cómoda será una ciudad para los perros y sus dueños. Rover, el sitio de cuidado de mascotas, se unió recientemente al sitio web de bienes raíces Redfin para determinar los mejores destinos para los amantes de los perros.

Juntas, las compañías observaron una serie de indicadores diferentes, como lo fácil que es caminar en cada ciudad, la concentración de paseadores de perros y cuidadores, y la cantidad de casas en venta con la palabra «perro» en la lista. Y para medir la calidad de los servicios para mascotas de una ciudad, Rover desglosó el total de horas, minutos y la distancia por paseo que los paseadores de perros dieron en su sistema.

El informe encontró que hay lugares más amigables con los perros que otros en todo el país. Seattle ocupó el primer lugar, seguido de Chicago, Denver y Manhattan.

¿Cómo quedaron conformados los primeros quince puestos de los destinos más amigables con las mascotas en Estados Unidos?

1. Seattle, Washington
2. Chicago, Illinois
3. Denver, Colorado
4. Manhattan, New York
5. Washington, D.C.
6. Portland, Oregon
7. Los Ángeles, California
8. Brooklyn, Nueva York
9. San Francisco, California
10. San Diego, California
11. Filadelfia, Pensilvania
12. Houston, Texas
13. Austin, Texas
14. Arlington, Virginia
15. Minneapolis, Minnesota