fbpx
Conocedores
Close

Los destinos y viajes más buscados en Google: ¿el número uno? El paraíso

Conocedores.com

13 de diciembre de 2019

El gigante de Internet reveló los lugares más buscados por los viajeros y turistas del planeta. Las playas se llevan varios lugares del Top Ten

¿Cuáles fueron los destinos y viajes más buscados en Google en 2019? Cómo cada diciembre, el buscador presenta los resultados de los intereses de los navegantes de Internet a lo largo de cada año, en diferentes áreas y temáticas, incluyendo desde espectáculos, tecnología, actores, deportistas y dietas, hasta, por supuesto, turismo.

Lo más buscado del año en términos generales fue Disney+, el servicio de streaming del gigante del entretenimiento, que salió a competir (inicialmente en Estados Unidos y Canadá) contra Netflix, con su gran catálogo de películas y contenidos originales, con el respaldo de Disney, Marvel, National Geographic y Star Wars.

Y en cuanto a los viajes y destinos más buscados en Google, los resultados evidencian la atracción de los los turistas por lugares (mayoritariamente) paradisíacos:

1. Maldivas
2. Japón
3. Bora Bora
4. Las Vegas
5. México
6. Alaska
7. Nueva Orleans
8. California
9. Nueva York
10. Costa Rica

Las Maldivas están organizadas en 26 atolones, con 1.200 islas, de las cuales 203 están habitadas. La ciudad más poblada en Malé con poco más de 100 mil habitantes.