Messi
Los diez lugares más visitados del mundo en 2018
13/12/18   |   Viajes

Los diez lugares más visitados del mundo en 2018

No son los más originales ni los más nuevos. Son las atracciones más populares de los viajeros (para imitar o no)

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

TripAdvisor presentó los diez lugares más visitados del mundo en 2018, según los datos en base a las reservas realizadas por los viajeros durante los doce meses del año.

Europa, como continente, lidera con comodidad el Top Ten, ocupando ocho lugares, quedando los otros dos puestos para Estados Unidos. Y dentro de Europa, Italia y Francia son los favoritos.

El puesto número uno quedó para el Coliseo de Roma, seguido del Museo del Vaticano y la Estatua de la Libertad.

España entra en este ranking mundial de atracciones más populares del año con la Basílica de la Sagrada Familia, que ocupa el 6º puesto y vuelve a situar a la Ciudad Condal como una de las más visitadas.

El Top Ten quedó conformado de la siguiente forma:

1. Coliseo (Roma, Italia)
Es uno de los monumentos más impresionantes y mejor conservados de la antigua Roma. Construido para albergar a más de 50 mil espectadores, este antiguo estadio de gladiadores es uno de las atracciones más destacadas en cualquier viaje a la capital italiana.

2. Museos Vaticanos (Roma, Italia)
La casa del Papa y el vasto complejo de museos narra la historia y los logros de la humanidad en los últimos 2 mil años.

3. Estatua de la Libertad (Nueva York, Estados Unidos)
Fue regalo de amistad de Francia a los Estados Unidos, pero hoy en día la Estatua de la Libertad se convirtió en un símbolo universal de la libertad y la democracia.

4. Museo del Louvre (París, Francia)
Hogar de la mundialmente conocida obra de La Mona Lisa, de Leonardo da Vinci, el Louvre es considerado el mejor museo de arte del mundo, con una colección incomparable de piezas que cubren todo el espectro del arte a través de los siglos.

5. Torre Eiffel (París, Francia)
Viajeros de todo el mundo acuden a París para ver la icónica Torre Eiffel con sus propios ojos.

6. Basílica de la Sagrada Familia (Barcelona, España)
Esta inacabada basílica católica romana es quizás la mejor obra de Gaudí. Su construcción comenzó en 1882 y, aunque todavía no se completó, es un lugar que ningún viajero que visite Barcelona debe perderse.

7. Golden Gate Bridge (San Francisco, Estados Unidos)
Con una altura tan alta como un edificio de 65 pisos y una extensión de 4.200 pies, es una de las puertas de entrada a la ciudad.

8. Stonehenge (Amesbury, Reino Unido)
ES una de las herencias más importantes de la Inglaterra prehistórica. Las piedras talladas de Stonehenge, dispuestas en dos círculos concéntricos cautivan a los viajeros durante décadas.

9. Palacio de Versalles (Versalles, Francia)
La que fue residencia principal de la monarquía francesa hasta la Revolución Francesa, es verdaderamente un espectáculo para la vista. Desde el impresionante Salón de los Espejos hasta los jardines perfectamente cuidados del palacio, no hay escasez de cosas para explorar en el Palacio de Versalles.

10. Gran Canal (Venecia, Italia)
Es la principal vía fluvial de la ciudad. Alineado con grandes palacios renacentistas, es un colorido y concurrido espectáculo de góndolas y vaporetti.

Fotografía
Norberto Sica (Derechos Reservados)
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close