Messi
Los diez mejores lugares para un viaje romántico en Colombia
16/04/19   |   Viajes

Los diez mejores lugares para un viaje romántico en Colombia

Aunque las paradisíacas playas colombianas son el destino perfecto para quienes quieren compartir en pareja, existen otros rincones de Colombia que cuentan con hermosos paisajes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

¿Pensando en opciones para programar un viaje romántico en Colombia? El país ofrece numerosos destinos, ya sea para los que gustan de la intensidad de las ciudades, o, escapadas a una isla tropical.

Aunque las paradisíacas playas colombianas son el destino perfecto para quienes quieren compartir en pareja, existen otros rincones de Colombia que cuentan con hermosos paisajes, espectaculares puestas de sol y un sinfín de actividades culturales y recreativas para que tu pareja y tú vivan una experiencia inolvidable.

Estos son los mejores destinos para un viaje romántico en Colombia

Cartagena, Bolívar

El romanticismo de sus calles adoquinadas, su arquitectura colonial, sus fachadas adornadas con faroles y sus increíbles puestas de sol hacen de esta ciudad el destino perfecto para crear nuevos recuerdos en pareja.

Villa de Leyva, Boyacá

Este pueblo colonial se consolidó como uno de los destinos favoritos de las parejas, incluso de aquellas que deciden dar el sí. Sus tranquilas calles y su amplia oferta gastronómica y hotelera harán que las parejas se enamoren de Villa de Leyva.

Barichara, Santander

Sus calles empedradas y fachadas blancas nos transportarán a la época colonial, y por su cercanía con otros pueblos patrimonio se podrá disfrutar de todo tipo de planes de turismo cultural, naturaleza y aventura.

Providencia (foto principal)

Gracias a los numerosos hoteles ubicados junto a la playa, con vista a las aguas cristalinas del mar Caribe, y sus espacios de gran riqueza natural, ideales para la práctica del buceo, Providencia es un excelente lugar para un viaje romántico.

Bogotá, Cundinamarca

Bogotá es una ciudad vibrante y cosmopolita. Aunque a simple vista no parece un destino turístico para unas vacaciones románticas, la ciudad cuenta con hoteles boutique, zonas gastronómicas y recorridos turísticos por el centro histórico que ofrecen una experiencia distinta a quienes viajan en pareja.

Paisaje Cultural Cafetero

Las hermosas haciendas del Eje Cafetero son un mirador de ensueño para las parejas que visitan esta región montañosa colombiana. Además de disfrutar de paisajes de gran belleza y riqueza, esta región ofrece la oportunidad de conocer de cerca la cultura cafetera, disfrutar de la gastronomía y probar el mejor café del mundo.

Santa Fe de Antioquia, Antioquia

Por sus calles empedradas, ventanales coloridos y fachadas coloniales, Santa Fe de Antioquia es otro de los destinos ideales para unas vacaciones en pareja, en las que la tranquilidad y el romance estén a la orden del día.

Santa Marta, Magdalena

Las playas y la Sierra Nevada de Santa Marta a la orilla del mar, convierten a esta ciudad en uno de los destinos románticos más visitados en el país. Ya sea que se quiera estar en contacto con la naturaleza o aprovechar un viaje para aprender sobre las culturas indígenas, esta ciudad ofrece un viaje en pareja inolvidable.

Capurganá, Chocó

Al ser un destino turístico poco frecuentado en comparación con otros lugares de este listado, Capurganá es el lugar ideal para celebrar el amor en medio de la tranquilidad que ofrece la naturaleza. Sus playas cristalinas, piscinas naturales y cascadas serán el complemento perfecto para unas vacaciones románticas en Colombia.

Cali, Valle del Cauca

Un viaje en pareja no estaría completo sin música y baile. Por eso, Cali, la Capital de la Salsa, es uno de los destinos románticos imperdibles en Colombia. Además, es una ciudad vibrante, llena de energía y lugares donde aprender a bailar. El Valle tiene destinos tan románticos como salir de rumba a las mejores discotecas de salsa en el mundo, pasar un fin de semana en el lago Calima o disfrutar del aura colonial de San Antonio.

Fotografía
Cortesía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close