Messi
Los diez mejores países de Europa para estudiar en el extranjero
08/04/19   |   Lifestyle

Los diez mejores países de Europa para estudiar en el extranjero

Con el costo de vida relativamente bajo, más de setenta universidades para elegir y un rico paisaje histórico y artístico, España se quedó con el puesto uno. ¿Cómo está conformado el Top Ten?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El portal especializado Educations.com presentó el ranking de los diez mejores países de Europa para estudiar en el extranjero.

Para ello, realizaron un relevamiento con 20 mil estudiantes, en las que se analizaron distintos factores. Un dato clave, es que los encuestados dijeron que primero eligen el país para estudiar, luego la universidad y finalmente el tipo de programa / carrera que desean aprender.

España se quedó con el puesto número uno de Europa (tiene el número dos a nivel mundial).

Con el costo de vida relativamente bajo, más de setenta universidades para elegir y un rico paisaje histórico y artístico, España es una excelente propuesta para cualquier opción de estudio en el extranjero, especialmente para los hispanoparlantes. Y, para quienes hablan otros idiomas, accederán al segundo lenguaje más hablado del planeta.

Los diez mejores países de Europa para estudiar en el extranjero son:

1. España
2. Países Bajos
3. Suiza
4. Francia
5. Suecia
6. Grecia
7. Dinamarca
8. Alemania
9. Reino Unido
10. Austria

El informe completo se puede leer haciendo clic aquí.

Fotografía
Cortesía www.spaintraveltourism.com
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close