Messi
Los dos cruceros más grandes del mundo: Icon of the Seas y Utopia
27/08/23   |   Viajes

Los dos cruceros más grandes del mundo: Icon of the Seas y Utopia

Royal Caribbean se prepara para brindarle a los pasajeros experiencias únicas con los dos cruceros más grandes del mundo

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Sin dudas, Royal Caribbean que es la línea de crucero más importante del planeta, se prepara para tener un 2024, en el que los pasajeros podrán vivir experiencias únicas con los dos cruceros más grandes del mundo: Icon of The Seas (el más grande jamás construido) y Utopia of the Seas (el segundo más grande).

Los dos cruceros más grande del mundo tienen algunas similutudes y diferencias y aquí las repasamos.

Icon of The Seas

La cubierta superior de Icon of the Seas contará con la piscina más grande en el mar y un parque acuático con los mejores toboganes que se encuentran en cualquier crucero. Además, habrá más de 20 opciones gastronómicas, que abarcarán desde opciones para familias hasta excelentes comidas especializadas.

Una de las nuevas características más interesantes de Icon of the Seas será el Aquadome. En un oasis de tranquilidad durante el día, los huéspedes pueden disfrutar de las vistas panorámicas del océano y de una impresionante cascada mientras disfrutan de un snack o una bebida.

Los dos cruceros más grandes del mundo: Icon of the Seas y Utopia

Icon of the Seas tiene de 28 categorías de camarotes que van desde grandes suites hasta camarotes interiores y otros construidos específicamente para familias. También será el primer crucero de Royal Caribbean en tener camarotes con balcón infinito.

Icon of the Seas realizará cruceros de una semana de duración durante todo el año por el Caribe oriental y occidental desde el puerto de Miami. Cada crucero visitará el destino de isla privada mejor valorado de Royal Caribbean, Perfect Day at CocoCay, Las Bahamas, y una combinación de destinos como Cozumel, México; Philipsburg, San Martín; y Basseterre, St. Kitts.

Los dos cruceros más grandes del mundo: Icon of the Seas y Utopia

Utopia of the Seas 

Utopia of the Seas (foto principal) será el sexto y último barco de la clase Oasis de Royal Caribbean. También será el primer barco clase Oasis propulsado por GNL. Siguiendo la tradición, será un poco más grande que el anterior barco de la clase Oasis y será el segundo crucero más grande del mundo después del Icon of the Seas.

Utopia of the Seas realizará cruceros de tres y cuatro noches a las Bahamas desde Puerto Cañaveral a partir de julio de 2024.

Los dos cruceros más grandes del mundo: Icon of the Seas y Utopia

Utopia of the Seas tendrá todas las excelentes características por las que son conocidos los barcos de la clase Oasis. Esto incluye el AquaTheater, Central Park, Boardwalk, una pista de patinaje sobre hielo y entretenimiento de clase mundial.

Habrá más de 20 categorías de camarotes para elegir y más de 20 opciones gastronómicas. El barco también tendrá el tobogán seco más largo en el mar con sus 259 pies (78 metros).

Sin dudas, los dos nuevos cruceros más grandes del mundo, de la mano de Royal Caribbean no solo sobresaldrán por su tamaño sino por todas las opciones que tienen para ofrecer a los viajeros.

Temas relacionados
Fotografía
Royal Caribbean
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close