Messi
Los estrenos de Disney Plus en 2023. ¿Qué hay de nuevo?
18/05/23   |   Series & Películas

Los estrenos de Disney Plus en 2023. ¿Qué hay de nuevo?

Ya se confirmaron varios estrenos para la segunda mitad del año, incluyendo producciones de Marvel. Lo nuevo en Disney Plus en 2023

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La plataforma de streaming tiene un largo listado de novedades para este año y ahora, con muchas de las series y películas ya con fechas confirmadas. Eston son algunos de los estrenos de Disney Plus en 2023, incluyendo producciones de Marvel y 20th Century Studios, ambas marcas propiedas de Disney

Los estrenos de Disney Plus en 2023

Avatar 2 The Way of Water: 7 de junio de 2023
Más de una década después de los eventos sucedidos en la primera película, el nuevo largometraje sigue la historia de Jake Sully (Sam Worthington), Neytiri (Zoe Saldaña) y sus hijos. Cuando resurge una antigua amenaza, Jake debe volver a emprender una guerra cuesta arriba contra los humanos.

Dirigida por James Cameron, la película se convirtió en la tercera más taquillera de todos los tiempos, ganó el Premio Oscar a Mejores Efectos Especiales y fue nominada a otras tres categorías, incluida la de Mejor Película.

Secret Invasion: estreno 21 de junio de 2023
La esperada serie Invasión Secreta cuenta con el rol protagónico de Samuel L. Jackson, acompañado de un largo elenco integrado por Ben Mendelsohn, Cobie Smulders, Martin Freeman, Kingsley Ben-Adir, Charlayne Woodard, Killian Scott, Samuel Adewunmi, Dermot Mulroney, Christopher McDonald, Katie Finneran, Emilia Clarke, Olivia Colman y Don Cheadle.

En la serie, Fury se entera de una invasión clandestina de la Tierra por parte de una facción de Skrulls que cambian de forma.

Ahsoka: estreno agosto 2023
Potagonizada por Rosario Dawson, la nueva serie de Star Wars está ambientada luego de la caída del Imperio.

Ahsoka sigue la historia de la antigua Jedi Ahsoka Tano mientras investiga una amenaza emergente a la vulnerable galaxia.

Loki Temporada 2: estreno 6 de octubre de 2023
La nueva temporada de Loki de Marvel Studios vuelve a traernos a Tom Hiddleston, en el rol principal, junto a los actores Owen Wilson como Mobius y Sophia Di Martino como Sylvie. Una de las novedades del reparto de la temporada 2 es la presencia de Ke Huy Quan, ganador del Oscar 2023.

Los nuevos capítulos comenzarán inmediatamente de los hechos ocurridos al final de la temporada 1 y forman parte de la Fase 5 del MCU.

Echo: estreno 29 de noviembre de 2023
Todos los capítulos de que cuentan la historia de origen de Maya Lopez llegan al servicio de streamiing, con la actriz Alaqua Cox que regresa al papel de Maya, quien apareció por primera vez en la serie Hawkeye. La producción acompaña al personaje en la ciudad donde nació, donde es alcanzada por las consecuencias de su comportamiento implacable en Nueva York.

En la trama, debe enfrentar su pasado, reconectarse con sus raíces nativas americanas, y aceptar el significado de contar con una familia y una comunidad si quiere seguir adelante.Los actores Chaske Spencer, Tantoo Cardinal, Devery Jacobs y Cody Lightning forman parte del reparto, junto con Graham Greene y Zahn McClarnon. Es otra de las series de la Fase 5 del MCU.

Entre los estrenos programados de Disney Plus en 2023 también llegarán en fechas a confirmar: Guardianes de la Galaxia Volumen 3, tras su paso por los cines, y nuevas propuestas de sus marcas Disney, Pixar y Star Wars.

Muchas opciones para suscribirse a Disney Plus a precio promocional.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Marvel
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close