Messi
Los ganadores a las mejores fotos de viaje del año: imágenes increíbles
03/02/21   |   Viajes

Los ganadores a las mejores fotos de viaje del año: imágenes increíbles

El 29 de enero de 2021, se dieron a conocer los premios Travel Photographer of the Year, correspondiente a las mejores fotografías tomadas en 2020

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Desde paisajes majestuosos, retratos íntimos de animales e intigrantes vistas nocturas debajo de la superficie del océano, hasta desgarradores producciones de la vida asediada en Siria y destellos de cultura de todo el mundo, se dieron a conocer en 2021, los ganadores a las mejores fotos de viaje del año, correspondientes a las fotografías tomadas durante 2020, en los premios Travel Photographer of the Year awards (TPOTY).

Las imágenes presentan una visión fascinante de la vida en nuestro planeta, en un momento en el que viajar puede resultar difícil.

La pandemia de COVID inevitablemente tuvo un impacto, ya que algunos participantes enviaron imágenes tomadas cerca de sus hogares durante el encierro, mientras que otros fotografiaron países en los que inesperadamente se habían encontrado varados como residentes temporales a largo plazo.

Las fotografías de Vladimir Alekseev son una mezcla gloriosa de paisajes, vida silvestre y personas, que muestran la diversidad de habilidades que posee el fotógrafo ruso y lo convierten en un digno destinatario del título de Fotógrafo de viajes del año 2020 (foto principal y la que figura debajo de este párrafo).

Vladimir Alekseev/TPOTY

Indigo Larmour, de 12 años, de Irlanda, logró la hazaña nada despreciable de ganar el premio al Joven Fotógrafo de Viajes del Año por segundo año consecutivo, con un portafolio en blanco y negro atmosférico bellamente compuesto de las calles de Lahore, Pakistán.

Indigo Larmour/TPOTY

El estadounidense Ben Skaar, de 17 años, fue recompensado por las noches que pasó en su automóvil y las siguientes mañanas tempranas para capturar lo magnífico del follaje otoñal en New Hampshire: ganó el premio al Fotógrafo de viajes joven del año 15-18.

Ben Skaar/TPOTY

Y Miguel Sánchez García, de 11 años, se convirtió en el primer español en ganar el premio Joven Fotógrafo de Viajes de Year 14 y Menores.

Miguel Sánchez García/TPOTY

Una inusual y hermosa cartera de árboles en una tormenta de nieve, un evento muy raro en su Cerdeña natal, aseguró el primer lugar en la categoría Paisajes y Elementos de la Tierra para Alessandro Carboni.

Alessandro Carboni/TPOTY

El listado completo de ganadores a las mejores fotos de viajes del año son:

· Ganador general: Fotógrafo de viajes del año 2020 – Vladimir Alekseev, Rusia
· Joven fotógrafo de viajes del año 2020: Indigo Larmour, Irlanda (12 años)
· Joven fotógrafo de viajes del año: ganador, 15-18 años – Ben Skaar, EE. UU. (17 años)
· Joven fotógrafo de viajes del año 2020: ganador, menores de 14 años – Miguel Sánchez García, España (11 años)
· Ganador: Paisajes y elementos de la tierra – Alessandro Carboni, Italia
· Ganador: Nature, Sealife, Wildlife – Marco Steiner, Austria
· Ganador: People of the World – Mouneb Taim, Siria
· Ganador: Travel Folio – Jordi Cohen, España
· Ganador: Cerca de casa – Pier Luigi Dodi, Italia
· Ganador: Colors of Life – Peter Walmsley, Reino Unido
· Ganador, Islas: David Newton, Reino Unido
· Ganador: Solitude – Mark Anthony Agtay, Filipinas
· Ganador: iTravelled: Azim Khan Ronnie, Bangladesh
• Ganador: People’s Choice – Jorge Bacelar, Portugal
• Ganador, Travel Shorts (video): Jonathan Stokes, Reino Unido

Fotografía
Foto Principal Vladimir Alekseev/TPOTY
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close