Messi
¿Los hoteles de qué países son los mejores puntuados del mundo?
09/05/18   |   Viajes

¿Los hoteles de qué países son los mejores puntuados del mundo?

En el Top Ten figuran dos de Latinoamérica

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Internet cambió la forma en que los hoteles son valorados, y no solo dependemos de la crítica de especialistas, sino que son los propios huéspedes los que dejan expresada su experiencia.

Revinate, la compañía de software que permite a los hoteleros transformar los datos de los huéspedes en ingresos, da detalles de su Informe de referencia de la reputación mundial de hoteles de 2018.

Este análisis de la industria se basó en 132 millones de comentarios de huéspedes en línea de 138 mil propiedades en 200 países durante los últimos dos años.

En cuanto a los mercados establecidos, aquellos con más de 100 mil revisiones anuales, China se ubica en lo más alto, seguido por Grecia y México para completar el podio.

Aquí los mejores:

1.China
2. Grecia
3. México
4. Indonesia
5. Tailandia
6. Sudáfrica
7. India
8. Brasil
9. Italia
10. Japón
11. UAE
12. España
13. Australia
14. Alemania
15. Canadá
16. Holanda
17. Reino Unido
18. Estados Unidos
19. Francia

Los datos específicos de cada país son consistentes con el aumento global en las calificaciones de revisión. Las puntuaciones crecieron en comparación con 2016 en todos los mercados, excepto en Sudáfrica y Francia, que se mantuvieron estables. Japón fue el único mercado que disminuyó año tras año.

Fotografía
Marcos Toscani
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close