Messi
Los lugares más sucios en aviones y aeropuertos: no son los baños
23/07/23   |   Lifestyle

Los lugares más sucios en aviones y aeropuertos: no son los baños

De acuerdo a un brief en el que se estudiaron distintas estaciones y vuelos, estos son los lugares más sucios en aviones y aeropuertos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Los gérmenes están en todas partes. Y el portal Travelmath.com ofrece distintas métricas y datos que tienen que ver con los viajes, como medir las distancias o encontrar aeropuertos cercanos. Y, además, para descubrir cuáles son los lugares más sucios en aviones y aeropuertos, sus responsables enviaron a un microbiólogo a tomar muestras de cinco estaciones aéreas y cuatro vuelos. Y los resultados pueden sorprender, porque los baños están lejos de ser los lugares menos limpios.

Según el estudio, los aeropuertos y los aviones están más sucios que el hogar. Y sorprendentemente, la única superficie sobre la que descansa nuestra comida y con una de las que mayores contactos tenemos, ya sea para colocar un vaso de agua, una infusión o nuestra computadora o tableta, es la superficie más sucia de todas. Estamos hablando de la mesa de bandeja, por lo que nuestra primera recomendación es llevar algún desinfectante de manos para limpiar nuestra bandeja, además de otros lugares sobre los que emprenderemos nuestro viaje.

Y contrariamente a lo que uno podría suponer, los baños fueron algunas de las superficies más limpias probadas.

Los lugares más sucios en aviones y aeropuertos son:

1. Mesa de bandeja (aviones).
2. Fuentes de agua potable (aeropuertos).
3. Salida de aire superior (aviones).
4. Botón de descarga de lavabo (aviones).
5. Hebilla del cinturón de seguridad (aviones).
6. Cerraduras de cabina de baño (aeropuertos).

El informe también reveló algunas de los objetos o lugares más sucios en nuestras casas, liderado por el comedero de nuestras mascotas. Muy lejos aparecen los juguetes de las mascotas, y más atrás, el asiento del inodoro, un teléfono celular y el dinero en billetes.

Los lugares más sucios en aviones y aeropuertos: no son los baños
Fotografía
Cortesía Travelmath.com / mstandret vía Envato
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close