Messi
Los mejores 5 rooftops en Dubái: imágenes
13/09/23   |   Lifestyle

Los mejores 5 rooftops en Dubái: imágenes

Diseñados para disfrutar del atardecer y de la noche, estos 5 rooftops en Dubái ofrecen gastronomía, coctelería, música y mucho más

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Ya sea por sus vistas panorámicas o por sus opciones gastronómicas y de tragos para disfrutar es una de la propuestas que ningún viajero se quiere perder. Por eso, repasamos algunos de los 5 mejores rooftops en Dubái.

5 rooftops en Dubái para disfrutar y relajarse

1-Atelier M

Este espacio está diseñado para tener las mejores vistas panorámicas del horizonte y la laguna del puerto deportivo de Dubái. En Atelier M, se creó una escenario ideal para disfrutar del atardecer acompañado de un cocina contemporánea que lo convierten en uno de los más concurridos.

Los mejores 5 rooftops en Dubái

2-The Rooftop Lounge

Ubicado en lo más alto del resort One & Only, The Rooftop Lounge está pensado para relajarse mientras el día se convierte en noche. Acompañado de una luz tenue de las velas junto a sofisticados platos, tiene vistas a los jardines de Arabian Court y Palm Island.

The Roof Lounge

3-The Penthouse (foto de portada)

The Penthouse es perfecto para lo los que buscan algo más y quiere extender la noche al ritmo de la música. Aquí se puede deleitar una cocina con fusión japonesa, cócteles y Dj ‘s locales e internacionales en vivo que acompañan la noche con géneros como el House, Techno y Progressive los siete días de la semana.

“Nuestro bar interior está elegantemente diseñado para cenar y bailar, mientras que la en la terraza se puede contemplar el skyline de Dubai”, revelan en su sitio web.

4-MOOD

Mood es un lugar que brinda un ambiente que se nutre de una vibrante energía positiva. Para una cena romántica o con amigos, es un espacio para dejar atrás las preocupaciones y hacerse dueño de los buenos momentos.

Los mejores 5 rooftops en Dubái

Con un entorno tropical, allí se puede disfrutar de entretenimiento en vivo y gastronomía internacional junto a una lista casi infinita de cócteles.

5-Level 43 Sky Lounge

Siendo una experiencia para dejarse llevar por los chef y los bartenders, Level 43 Sky Lounge cuenta con una alta cocina que incluye ingredientes y bebidas de primer nivel.

Los mejores 5 rooftops en Dubái

Con noches temáticas todos los días, tiene las mejores vistas de la ciudad y de Sheikh Zayed Road.

Fotografía
Atelier M / The Roof Lounge / Level 43 Sky Lounge / Mood / The Penthouse
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close