Messi
Los mejores aeropuertos de 2019, en distintas categorías
13/06/19   |   Lifestyle

Los mejores aeropuertos de 2019, en distintas categorías

Fueron elegidos por la revista Fodor’s Travel. Destacamos el mejor aeropuerto de Estados Unidos, el mejor a nivel global, el mejor para compras y el mejor de tamaño pequeño

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

No todos los aeropuertos son iguales. Si bien todos están diseñados para llevarnos a donde vamos, algunos simplemente hacen un mejor trabajo que otros. La revista Fodor’s Travel eligió los mejores aeropuertos del mundo de 2019 en distintas categorías.

Mejor aeropuerto de Estados Unidos

Hollywood Burbank (BUR)
No es ni llamativo ni moderno. De hecho, lo que encanta de Hollywood Burbank Airport (BUR) es todo lo que no es. Burbank es un aeropuerto libre de la mayoría de las molestias que sacan la diversión de los planes de viaje.

Cuando se vuela a una ciudad como Nueva York o Washington D.C., se elige (en la medida de lo posible) el aeropuerto según la ubicación, la calidad y la cantidad de tiempo adicional que los trámites agregan a los planes de viaje. En Los Ángeles, también hay una opción y es el aeropuerto de Burbank.

Hay un amplio estacionamiento, con fácil y rápido servicio de traslado al aeropuerto; solo dos terminales fácilmente navegables que se encuentran a pocos pasos de la seguridad del aeropuerto, y una estación de Metrolink a poca distancia.

Burbank también tiene una ventaja añadida. Si estamos visitando la región de Los Ángeles, probablemente estemos más cerca de lo que realmente queremos ver. El centro de la ciudad de Los Ángeles, Hollywood, Santa Mónica, Beverly Hills, Universal Studios y más de las mejores atracciones de zona.

Mejor aeropuerto global

Aeropuerto Changi de Singapur (SIN) -foto principal-
Constantemente elegido como el principal aeropuerto del mundo, Changi cuenta con una increíble variedad de servicios y está constantemente desarrollando, mejorando e innovando. Changi no solo ofrece una experiencia de compra de clase mundial y una deliciosa selección de cocina internacional.

Creado por la necesidad de expandir la Terminal 1, el nuevo Jewel Changi incluye jardines, exhibiciones interactivas, cascadas y los dos mejores tipos de laberintos: cobertura y espejo. Los vuelos seleccionados están disponibles para el check-in temprano para que los pasajeros tengan aún más tiempo para explorar Jewel, que siempre está abierto.

Mejor aeropuerto para compras

Aeropuerto de Londres Heathrow (LHR)
Atravesar Heathrow es un poco como caminar a través de un centro comercial. Es obvio por qué Heathrow está en la cima para los compradores del aeropuerto: la gran cantidad de tiendas en el sitio es asombrosa.

Además de eso, la variedad es genial. Hay una experiencia de compra para cada pasajero en cada presupuesto. Heathrow abarca todo el espectro desde la conveniencia de la tienda de la esquina hasta productos de diseñadores de moda, incluidas marcas británicas como Mulberry y Paul Smith. Como un bono adicional, los pasajeros pueden reservar productos en línea antes de su vuelo para recogerlos rápidamente en la ruta.

El mejor aeropuerto de tamaño pequeño

Aeropuerto Jackson Hole (JAC)
El Aeropuerto de Jackson Hole puede ser pequeño, con un total de nueve puertas. Pero ser el único aeropuerto comercial ubicado dentro de un parque nacional (Grand Teton) ciertamente ayuda. Cuando se arriba, somos recibido por las impresionantes vistas de la Cordillera Teton.

Fotografía
Cortesía Aeropuerto de Singapur
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close