Messi
Los mejores auriculares para viajar y que son tendencia
05/10/23   |   Lifestyle

Los mejores auriculares para viajar y que son tendencia

Desde los AirPods Max de Apple hasta los Samsung Galaxy Buds 2, estos son algunos de los mejores auriculares para viajar

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Ya sea por placer o por negocios, sin dudas son uno de los accesorios para importantes para llevar con nosotros. Desde aquellos que cuentan con cancelación de ruido, hasta los que tienen una batería de larga duración, repasamos algunos de los mejores auriculares para viajar.

Marcas como Apple o Samsung tienen algunas de las mejores opciones en auriculares para viajar.

Los mejores auriculares para viajar

AirPods Max

Con más de 20 horas de batería, los AirPods Max de Apple, son ideales para personas que viajan por horas y días. Cuentan con cancelación de ruido, tienen tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0 y audio espacial personalizado. Y son resistentes al polvo, el sudor y el agua.

auriculares para viajar

Studio Pro de Beats

Estos auriculares de Beats, marca que compró Apple, ofrecen fidelidad de audio y modo de cancelación súper desarrollado. Los auriculares Studio Pro, brindan audio espacial personalizado con dinámica, seguimiento de la cabeza, almohadillas de cuero UltraPlush, y lo más nuevo, una duración de batería de más de 40 horas.

Los Studio Pro cuentan con micrófonos mejorados, en donde se aplicó la opción de orientación por voz, para poder realizar llamadas de alta calidad, que filtran el ruido de fondo y clarifican la voz. Son compatibles con Android y iOS, y además cuentan con localización, en caso de pérdida.

auriculares

Sony WH-1000XM5

Con un diseño minimalista y cómodo, ya sea el ruido de un avión o las voces de la gente, estos auriculares inalámbricos de Sony cuentan con varios micrófonos y noise cancelation  que conserva la frecuencias altas de los sonidos. Tiene una opción de fácil conexión con otros dispositivos, sensor de sonido múltiple, y mejor calidad de llamadas.

viajes

Xiaomi Redmi Bud 4

Faciles y cómodos de transportar, estos cascos inalámbricos son ideales para viajar. Tienen una batería que puede durar hasta 30 horas, con cancelación activa de ruido híbrida, lo que aporta un sonido claro e ininterrumpido. Tiene comando para manejar las manos libres, y es ideal para llamadas de manos libres.

auriculares inalambricos

Samsung Galaxy Buds2 Pro

Este modelo muy popular entre los viajeros de todo el mundo, ofrecen una experiencia auditiva digna de estudio con un diseño cómodo. Reduce el ruido no deseado, tiene ua opción de rastreo en caso de que se pierdan, y un diseño práctico y disponible en varios colores.

auriculares de viaje

Estas son algunas de las tendencias en teecnologías de auriculares en 2023, para viajes largos.

Fotografía
Sony / Apple / Beats / Xiaomi
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close