fbpx
30/12/16   |   Viajes

Los mejores destinos para mujeres que quieren viajar solas en 2017

La revista Vogue publicó cuáles son los países a los que las mujeres que quieren emprender un viaje en solitario deben tener en cuenta

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

No importa si el motivo es querer replicar la película “Comer, Rezar y Amar” o simplemente desconectarse de la rutina.

La revista Vogue publicó los mejores destinos para mujeres que quieren viajar solas en 2017, y como dato sorpresivo aparece Tailandia, un destino que hasta hace algunos años resultaba algo complejo por su situación política.

Sin embargo, para el nuevo año, las condiciones cambiaron. “En Tailandia, existe la tradición de que las personas que viajan solas son vistas como peregrinos, como buscadores”, pero el país tiene mucho para ofrecer desde Bangkok a pequeñas ciudades que valen la pena visitar.

Canadá también aparece entre los favoritos, aunque aquí resulta sencillo teniendo en cuenta que es uno de los países más seguros del mundo y uno de los que ostenta poseer la mejor calidad de vida de sus habitantes.

Teniendo en cuenta que en 2018 se realizarán en Corea del Sur los Juegos Olímpicos de Invierno, toda la infraestructura se está preparando y adelantarse un año permitirá acceder a mejores tarifas.

Por último, Vogue resalta a Colombia y Francia como los otros dos países a tener en cuenta para aquellas aventureras que quieran hacer el viaje por su propia cuenta.

Fotografía
Marcos Toscani

Más por conocer

Featured

Close