Messi
Los mejores destinos para viajar en 2019 según Lonely Planet
05/12/18   |   Viajes

Los mejores destinos para viajar en 2019 según Lonely Planet

La reconocida revista publicó su tradicional ranking Best in Travel. ¿Cómo se ubicaron las ciudades y países de Latinoamérica?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Tal como lo realiza cada año, la revista especializada en viajes Lonely Planet presentó su ranking Best in Travel 2019, con los mejores países, ciudades, regiones y destinos con la más conveniente relación calidad-precio.

La multidimensional isla de Sri Lanka (foto) ocupa la primera posición de países para viajar en 2019, con Alemania en segundo lugar y Zimbabue en el tercero.

La capital danesa Copenhague es la ciudad número uno de la lista de ciudades gracias a su renovado panorama gastronómico y a sus credenciales como motor del diseño, seguida del «Silicon Valley» de China, Shenzhen, y de la emergente capital serbia de la juventud y la cultura, Novi Sad.

La región número uno en 2019 será la zona del Piamonte (Italia), donde nació el célebre artista Leonardo Da Vinci. En segunda posición están las montañas de Catskill (Estados Unidos), seguidas del norte de Perú.

La región del Valle del sur del Nilo (Egipto); Łódź (Polonia); y las Great Smoky Mountains (Estados Unidos) son los tres destinos con mejor relación calidad-precio del 2019.

Latinoamérica también dice presente en el listado: en lo que refiere a los mejores países Panamá se ubica en el puesto número 4, en tanto que la capital mexicana se ubica sexta en el listado de mejores ciudades. El Valle del Elqui (Chile) cierra el ranking de mejores regiones y Argentina alcanza el sexto lugar en lo que refiere a relación calidad-precio.

Fotografía
Cortesía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close