Messi
Los mejores destinos para viajar en 2020, incluye a Argentina
26/12/19   |   Viajes

Los mejores destinos para viajar en 2020, incluye a Argentina

La revista Conde Nast publicó su listado de Best Places To Go in 2020, en el que sobresale la pequeña localidad de El Chaltén, en la Patagonía

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

A olvidarnos por un momento de clásicos como París, Nueva York, Londres o Roma. La revista Conde Nast presentó su listado Best Places to Go, con los mejores destinos para viajar en 2020, en el que incluyó a la pequeña localidad de El Chaltén, en la Patagonia de Argentina.

Para crear la lista, los editores de Conde Nast relevaron la información de su equipo de periodistas y escritores que viajan por todo el mundo.

Las propuestas son absolutamente diversas. Desde Armenia a las salinas de Botsuana, o las Islas Canarias en España, donde un sitio arqueológico llamado Risco Caído se convirtió en Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2019.

Los mejores destinos para viajar en 2020, según Conde Nast, son:

Armenia
Bahia, Brasil
Salinas de Botsuana
El ártico de Canadá
Canarias, España
Copenhague, Dinamarca
Dominica, Caribe
Dubái
El Chaltén, Argentina
Guayana

Sobre El Chaltén, la revista indicó que en ocasiones, es eclipsado por Torres del Paine en la listas de preferencias. Sin embargo, este pequeño pueblo fue fundado en 1985 y rápidamente se convirtió en un popular campamento base para intrépidos alpinistas en una misión para alcanzar las legendarias agujas de granito del Monte Fitz Roy y el Cerro Torre en el Parque Nacional Los Glaciares, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Pero uno, no tiene que ser un excursionista acérrimo para disfrutar de los senderos panorámicos de la zona. Las rutas para principiantes (y no tanto) ofrecen acceso a la belleza de la Patagonia: bosques primitivos repletos de lengas, lagunas de deshielo, ríos vertiginosos y cenit dentados con glaciares descomunales.

Para leer el listado completo y obtener información sobre cada destino, clic aquí.

Fotografía
Cortesía Explora
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close