Messi
Los mejores e infaltables accesorios tecnológicos para viajar
14/10/23   |   Lifestyle

Los mejores e infaltables accesorios tecnológicos para viajar

La tecnología mejora aspectos de nuestras vidas, incluidos los viajes, en este listado compatimos accesorios tecnológicos para viajar

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Viajar siempre implica llevar accesorios que faciliten nuestros recorridos. Desde una maleta en donde quepa todo, hasta accesorios tecnológicos para viajar que nos ayuden a mejorar nuestras experiencias en destino. En este listado de CONOCEDORES® compatimos algunos de los mejores e infaltables accesorios tecnológicos para viajar.

Desde unos auriculares para escuchar sonido de fonde mientras recorremos la ciudad, hasta accesorios para utilizar sobre el avión, estos son los mejores accesorios para viajar.

Cargador portátil

La batería portátil es un accesorio infaltable, para aquellos viajeros que les gusta explorar los destinos durante lasrgas horas. Suele suceder que, al sacar fotos o vídeos, el dispositivo móvil agote su batería, y no tengamos un enchufe cerca para cargarlo. Los cargadores portátiles, resuelven este problema, y su batería puede llegar a durar hasta 24hs.

accesorios para viajar

Soporte para dispositivos

Si estamos en el avión, aeropuesto o en destino, los soportes para dispositivos como pueden ser para celulares o tablets, son uno de mejores accesorios. Son ideales para sosternerlos, y no tener que utilizar nuestras manos para hacerlo.

Los mejores e infaltables accesorios tecnológicos para viajar

Cargador tres en uno

Hay muchas opciones en cargadores portátiles. Antes solo mencionamos el que es para celulares. En el mercado hay algunas opciones, que cuentan tres funciones en uno: cargar dispositivas móviles, auriculares y hasta nuestros relojes inteligentes.

Auriculares

Uno de los accesorios para viajar que no pueden falta en nuestro equipaje. Podemos encontrar los de inhibición de sonido, inalhambricos, con cable, y muchas opciones más.

Los mejores e infaltables accesorios tecnológicos para viajar

Rastreador Bluetooth

Para mantener seguras nuestras pertenecías, estos rastreadores que se pueden encontrar en forma de llaveros o membretes, son un accesorio para viajar que nos garantiza seguridad. Si se pierden, podemos activar las apps de rastreo con GPS, para ubicar las maletas, mochilas y más. Es una inversión ideal para aquellos viajeros que viajen constantemente, y hasta Apple tiene una opción.

Los mejores e infaltables accesorios tecnológicos para viajar

Adaptadores universales

Un accesorio que no puede faltar en nuestro equipaje. Muchas veces solemos vijar a destinos que no tienen la misma entrada que las de nuestro hogar. Estos adpatadores, permiten enchufar nuestros dispositivos, cargadrlos, en destinos que no comparten nuestra misma entrada.

viajar

Cámaras portátiles

Ya sea una cámara profesional, una digital, Go Pro y Drone, estos son un accesorio para viajar que pueden mejorar nuestra experiencia, en cuanto a fotografía o vídeos.

estilo de vida

Adaptadores USB

Este cable de carga universal con conectores es todo lo que los viajros necesitan para cualquier viaje. Tiene un diseño de cable retráctil súper conveniente que no ocupa espacio y mantiene organizado su equipaje de mano, para no llevar tantos cables.

tecnologia

Mini balanza

Si estamos excedidos de peso y no deseamos pagar de más, las básculas para equiáje son un accesorio para viajar que es ideal para viajeros frecuentes. Nos permite estar conectados con internet, y muchos de ellos permiten conectar hasta 10 dispositivos.

Router WiFi

Si se viaja por el mundo por trabajo, diversión o siempre deseamos estar conectados, este es un accesorio tecnológico para viajar que debe estar en nuestra lista.

Kindle

Si sos de esos viajeros que le encanta leer, y no quiere tener exceso de peso con llevar libros físicos, esta es una gran opción. Un Kindle, es un dispositivo para almacenar libros, con una batería de larga duración, y la posibilidad de ajustar la luz azul para no dañar la visión.

viajar

Estás son algunas de las opciones en los mejores e infaltables accesorios para viajar, que ayudar a mejorar nuestra experiencia viajera.

Fotografía
Apple/ Amazon / Pexels by Lucas
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close