Messi
Los mejores hoteles 5 estrellas en Río de Janeiro
20/09/23   |   Viajes

Los mejores hoteles 5 estrellas en Río de Janeiro

En estos hoteles 5 estrellas en Río de Janeiro, los viajeros pueden disfrutar de las mejores playas de la ciudad y sus principales atractivos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Es uno de los destinos más visitados de Brasil, con propuestas variadas que incluyen desde atractivos únicos como el Pan de Azúcar, el Cristo Redentor, el Museo del Mañana diseñado por el reconocido arquitecto Santiago Calatrava y su famoso acuario lindero a la rueda de la fortuna en la zona portuaria, dentro de un largo listado. ¿Cuáles son algunos de los mejores hoteles 5 estrellas en Río de Janeiro?

Desde el Fasano, ubicado en el reconocido barrio de Ipanema, hasta el JW Marriott, son varias las opciones para alojarse en hoteles para los que buscan algunas de las mejores opciones.

Estos son algunos de los mejores hoteles 5 estrellas en Río de Janeiro:

Fasano

Ubicado en el paseo marítimo de Ipanema, Fasano cuenta con un estilo que homenajea el espíritu de la arquitectura y el diseño brasileños de las décadas de 1950 y 1960, y además, conmemora la gloriosa era de la Bossa Nova.

Entre su amenidades más destacadass, se encuentra su piscina infinita con panorámicas a la playa, con vistas a Arpoador, Morro Dois Irmãos y Corcovado como telón de fondo.

Los mejores hoteles 5 estrellas en Río de Janeiro

Belmond Copacabana Palace

Ubicado en la legendaria playa de Ipanema y celebrando sus 100 años, Belmond Copacabana Palace cuenta con rincones que parecen estar sacados de una película. Con una piscina con vistas al atardecer y el arenas dorado, desde que abrió sus puertas es un ícono brasileño que cientos de turistas eligen.

Además, desde que se pone un pie dentro, la sensación de glamour se hace sentir junto a una hospitalidad y amenidades que harán que la estadía sea perfecta.

Belmond

Sheraton Grand Río

Con 538 habitaciones, Sheraton Grand Río está a metros de la playa y cuenta con una extensa área privada, spa y mucho más. «Encuéntranos escondidos entre la moderna Barra da Tijuca y la famosa playa de Ipanema», dicen desde el hotel.

Teniendo balcones con amplias vistas panorámicas del horizonte, sus balcones están equipados con muebles de diseño, mesas y sillas.

Sheraton

Fairmont (foto de portada)

Fairmont Río ofrece 375 habitaciones en una de las playas más espectaculares del planeta. Inspirándose en la Copacabana de los años 50, la arquitecta Patrícia Anastassiadis diseñó cada uno de los espacios para brindar confort y una relajante experiencia de disfrute.

Para destacar: allí se encuentra también Spirit Copa, un bar que ofrece una experiencia de coctelería y gastronomía local única.

JW Marriott

Con las características de lujo y hospitalidad reconocidos por la marca, JW Marriott se ubica estratégicamente frente a la playa, cerca del aeropuerto, shopping y algunos de los atractivos más concurridos de la ciudad.

El lugar cuenta con habitaciones y suites, que permiten un descanso pleno y a la vez también se suman una gran variedad de propuestas gastronómicas, spa, piscina y un sin fín de actividades.

JW Marriott
Fotografía
Fasano / JW Marriott / Sheraton / Belmond / Fairmont
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close