Messi
Los mejores lugares para sacar fotos en Vancouver
22/10/23   |   Viajes

Los mejores lugares para sacar fotos en Vancouver

Es una de las ciudades más lindas de Canadá y con mejor calidad de vida en el mundo. Los mejores lugares para sacar fotos en Vancouver

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Ubicada en el estado de British Columbia (o Columbia Británica) es una de las ciudades más lindas de Canadá y una de las urbes con mejor calidad de vida en el mundo. Con paisajes que combinan mucha naturaleza, grandes parques, edificios modernos y montañas de fondo, hay muchos spots que son ideales para los fanáticos de la fotografía. ¿Cuáles son los mejores lugares para sacar fotos en Vancouver?

Desde el Queen Elizabeth Park, el punto más alto de la ciudad, hasta el resort de montaña Grouse Mountain, un repaso por nueve los lugares imperdibles.

Los mejores lugares para sacar fotos en Vancouver

1. Queen Elizabeth Park

El punto más alto de Vancouver, el Queen Elizabeth Park es una opción natural para una vista fantástica de la ciudad y las montañas de la Costa Norte.

2. Charleson Park

Mientras se caminan los muchos senderos sinuosos de Charleson Park, que pasan alrededor de una cascada y un estanque hacia el reconocido malecón, el horizonte del centro se verá en su mejor y más brillante punto. Con una sola toma se puede capturar el sol cayendo en los edificios y los botes llegando a través de False Creek.

3. Prospect Point

Stanley Park es como el Central Park de Vancouver: un oasis de naturaleza justo en medio de la gran ciudad. El parque y en especial el mirador del Prospect Point también albergan vistas increíbles del puerto interior de la ciudad y del Lions Gate Bridge.

4. Jericho Beach

Vancouver es una ciudad con playas muy importantes, una de las 10 mejores ciudades en el mundo de acuerdo con National Geographic. Jericho Beach, localizada en el barrio de Point Grey, es un sitio popular para asolearte, jugar voleiboll y ver la ciudad desde la comodidad de la arena caliente.

5. Lonsdale Quay

Después de un breve viaje en ferry desde el centro de la ciudad, podremos llegar a Lonsdale Quay. En la costa de este lugar hay un famoso mercado, un shopping y unas estupendas vistas de Vancouver.

6. Mirador de Cypress Mountain

El mirador, ubicado justo a un lado del camino para subir al Cypress Mountain Resort en el poniente de Vancouver, tiene unas vistas impresionantes que se extienden mucho más allá de la ciudad. Después de tomar unas buenas fotos panorámicas, sube a la montaña para caminar un poco en el verano o esquiar en el invierno.

7. Grouse Mountain

Grouse Mountain es uno de los mejores resorts para esquiar en las famosas montañas North Shore cerca de Vancouver.

Los mejores lugares para sacar fotos en Vancouver

8. Cactus Club Coal Harbour

El Cactus Club en Coal Harbour es seguramente uno de los restaurantes más populares de la ciudad para los visitantes, y su buena comida solo es una de las razones. ¿La otra? Vistas increíbles que se extienden más allá del Vancouver Harbour, Stanley Park y North Shore Mountains e incluso la Antorcha Olímpica.

9. El mirador de Vancouver y Top of Vancouver

Toda gran ciudad tiene uno: Top of Vancouver es un restaurante giratorio que tiene unas vistas de 360 grados de toda la ciudad. Está ubicado en la cima del Harbour Centre.

Fotografía
Norberto Sica (Derechos Reservados)
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close