Messi
Los mejores países para parejas gays que quieran casarse o tener una luna de miel
02/11/18   |   Lifestyle

Los mejores países para parejas gays que quieran casarse o tener una luna de miel

Repasamos los mejores lugares del planeta para las parejas LGBT que quieran casarse o tener su luna de miel. Gran crecimiento de Latinoamérica en el ranking

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Casarse o planear una luna de miel es una decisión importante, en donde hay muchos factores qué considerar a la hora de la organización. Pero para las parejas gays, hay algunos factores adicionales que considerar.

Si bien no debería ser así, sigue siendo un problema que la igualdad y los derechos LGBT no siempre se respetan en todos los países del mundo, lo que puede descartar drásticamente ciertos destinos como una opción de luna de miel para muchas parejas gays.

Con esto en mente, The Latin American Travel Agency preparó el ranking con los mejores países del mundo para casarse o tener una luna de miel, utilizando una variedad de reportes y encuestas.

Una de las novedades, es la mejora de países de Latinoamérica, que incluso ponen a la región a la vanguardia frente a otros lugares del planeta.

Este es el Top Ten global:

1. Canadá
2. Nueva Zelanda
3. Australia
4. Suiza
5. Irlanda
6. Francia
7. Grecia
8. Finlandia
9. Estados Unidos
10. Italia

¿Qué pasa en Latinoamérica?
El país mejor posicionado es Argentina que figura en el puesto 16 global, seguido por Ecuador (posición 23), Uruguay (24), Costa Rica (26), Chile (27), México (28), Colombia (29) y Brasil (30).

Analizados por regiones los mejores países para las parejas LGBT son:

África: Sudáfrica
Europa: Suiza
América del Norte: Canadá
América del Sur: Argentina
Oceanía / Asia Pacífico: Nueva Zelanda

Fotografía
Cortesía via Pexels.com
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close