Messi
Los mejores parques temáticos de Orlando para visitar en tres días
11/02/21   |   Viajes

Los mejores parques temáticos de Orlando para visitar en tres días

Universal Orlando Resort, Walt Disney World y SeaWorld, son algunas de las propuestas para conocer en el estado de Florida

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Con tantas propuestas para los viajeros, una de las grandes preguntas a la hora de organizar unas vacaciones cuáles son los mejores parques temáticos de Orlando para visitar en tres días. Porque esta ciudad en el estado de Florida, tiene los parques más populares del mundo ubicados a 20 minutos de viaje en coche, uno del otro.

Universal Orlando Resort: La emoción lo es todo

Mientras que Disney transmite nostalgia, Universal Orlando Resort se enorgullece de desbordar emoción en sus dos parques: Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure. Podemos acompañar a Gru, sus hijas y los traviesos Minions a concretar su último plan en la atracción 3D Despicable Me Minion Mayhem o enfrentar los peligros de una misteriosa tierra en un encuentro cercano con King Kong en Skull Island: The Reign of Kong. Revenge of the Mummy e Incredible Hulk Coaster son igual de emocionantes.

Mientras tanto, Diagon Alley, la montaña rusa multidimensional Harry Potter and the Escape from Gringotts y otras atracciones en The Wizarding World of Harry Potter nos hacen sentir como si realmente estuvieses en la película. Finalmente, dos experiencias que son parte de la formación original de las atracciones del parque, Jurassic Park River Adventure y E.T. Adventure, siguen siendo igual de atractivas.

Walt Disney World: donde los personajes favoritos cobran vida

Mickey Mouse. Pato Donald. Tribilín. Star Wars. Pirates of the Caribbean. Tomorrowland. La lista de personajes emblemáticos y atracciones en Walt Disney World pareciera no tener fin. El castillo de Cenicienta es único. La montaña rusa dentro de Magic Mountain es inigualable. Frozen Ever After está inspirada en la popular película.

Los cuatro parques de Disney World (Magic Kingdom, Epcot, Hollywood Studios y Animal Kingdom) ofrecen muchísimas actividades, así que tendremos que escoger con mucho cuidado, basándose en las edades y los intereses del grupo. Además de divertirse en exclusivas atracciones y conocer a los personajes, visitar Disney significa disfrutar de los espectáculos, como Indiana Jones Epic Stunt Spectacular, Finding Nemo: The Musical y el espectáculo en escenario, Mickey’s Royal Friendship Faire, en Cinderella Castle.

SeaWorld: para acercarse a los animales

En SeaWorld, podemos concentrarnos en aventuras animales en vez de personajes de televisión y películas. Predominan los espectáculos en vivo, con interacciones con animales que están casi al principio de la lista de prioridades. Empecemos con Antarctica: Empire of the Penguin, una atracción a oscuras que cuenta con un sistema de última generación de carros con movimiento y sin rieles. Continuemos con las impresionantes montañas rusas de SeaWorld, como Manta y Kraken.

Fotografía
Cortesía VisitTheUSA.mx
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close