Messi
Los mejores viajes a Mongolia, India, Tibet, Nepal y Bután
22/07/23   |   Viajes

Los mejores viajes a Mongolia, India, Tibet, Nepal y Bután

Beyond Green presentó una serie de itinerarios para ofrecer los mejores viajes a Mongolia, India, Tibet, Nepal y Bután. Fechas y recorridos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Beyond Green, la colección de hoteles, resorts y lodges más sostenibles del planeta, lanzó cuatro nuevos itinerarios diseñados en asociación con Nomadic Expeditions, el proveedor líder de servicios de propuestas personalizadas de viajes a Mongolia, India, Tibet, Nepal y Bután, y reconocido por sus experiencias de viaje transformadoras.

Estos nuevos viajes con todo incluido (sin incluir el pasaje aéreo) son parte de su programa Plan Your Trip, que ofrece servicios de reserva personalizados para aquellos viajeros que buscan experiencias que apoyen el turismo sostenible. Cada viaje, está diseñado para tener un impacto positivo en la naturaleza, apoyar a las comunidades locales y preservar el patrimonio cultural.

¿Cómo son los mejores viajes a Mongolia, India, Tibet, Nepal y Butan?

Bhutan Explorer Journey en 7 días (de septiembre a abril):

Experimentar la incomparable belleza natural y el rico patrimonio cultural de Bután a través de una variedad de actividades, como senderismo a través de frondosos bosques, exploración de antiguos monasterios y degustación de la cocina local. Los aspectos más destacados del viaje incluyen descubrir la capital del país, Thimphu; visitar Punakha Dzong, uno de los dzongs (fortaleza) más bellos y mejor conservados de Bután; dar un impresionante paseo hasta el legendario Tiger’s Nest; y ver las grullas de cuello negro de Phobjikha. Los visitantes también aprenderán sobre las iniciativas locales de sostenibilidad, incluida la conservación de la cultura y el patrimonio de Bután, la reducción y gestión de desechos, el abastecimiento local de alimentos y la participación de la comunidad.

Los mejores viajes a Mongolia, India, Tibet, Nepal y Bután

Iconic Nepal en 12 días (salidas bajo demanda de septiembre a abril) -foto principal-

Este viaje cultural comienza explorando los lugares del valle nepalí de Katmandú y sus alrededores. Los viajeros recorrerán los antiguos templos y bazares de Katmandú, se reunirán con la comunidad budista tibetana en Bodnath y explorarán el complejo de templos hindúes de Bhaktpur y Patan.

Tras conocer lo mejor de Katmandú, los visitantes se dirigirán a Pokhara, la segunda ciudad más grande de Nepal. Enclavada en el frondoso valle de Pokhara, la ciudad está rodeada por la imponente cordillera del Himalaya, con varios picos legendarios: el Dhaulagiri, el Manaslu, el emblemático Machhapucchare y los imponentes Annapurnas. El viaje termina en el «Terai», las llanuras y selvas de Nepal, donde durante cuatro días combinarán el relax con la emoción de un safari en el Parque Nacional de Chitwan.

Mongolia Explorer en 9 días (viaje privado ofrecido de mayo a octubre):

Este viaje ofrece a los viajeros la oportunidad de explorar el histórico reino de la aventura nómada, la cultura ancestral y la belleza de otro mundo que es Mongolia. Los huéspedes podrán conectar con uno de los lugares más salvajes de la Tierra paseando por los monasterios y los museos de la capital, Ulán Bator, recorriendo en camello mares de dunas, descubriendo fósiles en los emblemáticos Acantilados Llameantes y contemplando la belleza natural del Parque Nacional del Valle de Yol y el Parque Nacional de Terelj. Los huéspedes se alojarán en lujosos gers tradicionales y conocerán a la hospitalaria población local, que les hará partícipes de su modo de vida intemporal.

Los mejores viajes a Mongolia, India, Tibet, Nepal y Bután

Exploring Rajasthan, India en 12 días (viaje privado de septiembre a marzo):

Una región repleta de magníficos fuertes y palacios, es la legendaria tierra de los maharajás de la India. Este viaje ofrece un recorrido cautivador por el estado de Rajastán, con experiencias que muestran el rico patrimonio cultural de la región, sus impresionantes paisajes y sus iniciativas sostenibles.

El viaje comienza con una visita a Jaipur, la vibrante capital conocida por sus palacios y bulliciosos mercados. Desde allí, los viajeros se adentrarán en el corazón rural, explorando aldeas tradicionales y serán testigos del auténtico estilo de vida de los lugareños.

El itinerario también incluye visitas a lugares emblemáticos como el majestuoso Fuerte Mehrangarh de Jodhpur y el exquisito Palacio del Lago de Udaipur. Por el camino, los huéspedes participarán en actividades como la conservación de la vida salvaje e iniciativas ecológicas, promoviendo prácticas sostenibles y apoyando a las comunidades locales. Este viaje ofrece una perspectiva única del Rajastán, permitiendo a los viajeros adentrarse en su entramado cultural y contribuyendo a su conservación para las generaciones futuras.

Para explorar estos y otros viajes, clic aquí.

Fotografía
Beyond Green
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close