Messi
Los millennials prefieren viajar antes que tener sexo o ver Netflix
18/10/18   |   Viajes

Los millennials prefieren viajar antes que tener sexo o ver Netflix

La relación con los viajes es cada vez más relevante para los más jóvenes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Si hay algo que crece y crece cada año es la cantidad de personas que viajan por el mundo, y podemos entender que parte de esto está fundamentado por la relevancia que los más jóvenes le dan a viajar.

No debería sorprendernos entonces que para los menores de 35 años, viajar sea una prioridad.

Contiki le presentó a Millennials entre 18 y 35 años qué abandonarían a cambio de viajar y las respuestas fueron contundentes.

El 57% dejaría de tener sexo por viajar

El 80% dejaría Netflix por viajar

El 73% dejaría el alcohol por viajar

Eso refleja que más de la mitad prefiere viajar ante cualquier cosa, y solo una de las preguntas quedó en menos de la mitad y fue sobre el smartphone, que alcanzó el 41%.

Podemos entender que viajar y el smartphone se llevan muy bien y el 98% de los Millennials comparten fotos de su viaje en las redes sociales, por lo que tiene un poco más de justificación no dejar el teléfono por viajar.

El estudio muestra la relevancia de viajar para los Millennials y como el futuro de los viajes luce cada vz más brillante.

Fotografía
ATN
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close