Messi
Los nuevos cruceros 2024 con experiencias nocturnas
01/02/24   |   Viajes

Los nuevos cruceros 2024 con experiencias nocturnas

Regent Seven Cruises lanzó nuevos cruceros 2024 con experiencias nocturnas, con escalas que permiten tours únicos en distintos puertos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Una de la compañía más reconocidas del mundo, Regent Seven Seas, lanzó una colección de itinerarios de nuevos cruceros 2024 con experiencias nocturnas, que incluyen dormir en todos los puertos de escala y excursiones en tierra durante la noche.

De esta forma, la línea de cruceros, propone seis exclusivos viajes llamados Immersive Overnights, lo que permite una exploración y un descubrimiento más profundo en destinos en todo el planeta.

Los nuevos cruceros 2024 con experiencias nocturnas

Los viajes Immersive Overnights permiten a los cruceros de lujo ver el otro lado de destinos fascinantes con 26 excursiones nocturnas en tierra creadas especialmente para Regent Seven Seas.

Estas emocionantes excursiones nocturnas en tierra incluyen una exploración del arte de talla mundial de artistas como Picasso, Rodin y Munch en la casa de un príncipe sueco; cata de vinos al atardecer en una villa toscana; y una cena con estrella Michelin en Atenas.

Los nuevos cruceros 2024 con experiencias nocturnas

¿Cómo son los nuevos cruceros 2024 con experiencias nocturnas?

Seven Seas Voyager
Elegancia del Adriático
Trieste, Italia a Atenas (El Pireo), Grecia
5 de octubre de 2024 – 10 noches

Aquí se podrá experimentar Immersive Overnights en tres de las mejores ciudades del Adriático: Trieste, Italia; Zadar, Croacia; y Kotor, Montenegro, antes de navegar a Atenas (El Pireo) para pasar dos noches en esta elegante aventura de 10 noches.

Los viajeros de lujo explorarán las joyas del mar Adriático a bordo de Seven Seas Voyager, incluyendo Zadar, Croacia. Navegando por las aguas protegidas de la Bahía Jazine mientras el sol comienza a ponerse, la antigua ciudad es perfecta para una exploración tranquila.

El crucero ofrecerá una perspectiva única de Zadar, la ciudad continuamente habitada más antigua de Croacia, que lucirá aún más radiante al anochecer, cuando el cielo se convierta en un lienzo de colores vibrantes. Los huéspedes desembarcarán en el Órgano Marino, un conjunto de escalones de mármol que reproduce sonidos armónicos cuando el agua de mar corre a través de tuberías equipadas con silbatos debajo de los escalones. El fenómeno se encuentra junto a Greeting to the Sun, un monumento que funciona con energía solar y que crea un espectáculo de luces imaginativo cada noche.

Ambas atracciones multisensoriales ayudaron a impulsar el resurgimiento de Zadar. En el centro de la ciudad peninsular, partes de murallas fortificadas construidas por los romanos y un foro excavado cuya construcción comenzó durante el reinado de Augusto, el primer emperador romano, son el escenario perfecto para la exploración.

Seven Seas Navigator
Tapiz Mediterráneo
Roma (Civitavecchia), Italia a Barcelona, España
15 de noviembre de 2024 – 7 noches

Para experimentar lo mejor del arte, la comida y la cultura italiana, francesa y catalana en este viaje de 10 noches inmersivas a Roma (Civitavecchia), Italia; Toscana (Livorno), Italia; Tolón, Francia; y Barcelona, España.

Aquí se podrán saborear los suntuosos sabores del Mediterráneo en pintorescas tabernas y villas históricas, incluida Villa Dianella, una elegante finca toscana donde la famosa familia Medici cazaba durante el siglo XVI. Como introducción a la zona, los viajeros explorarán primero la cercana ciudad de San Miniato. Situada en lo alto de una colina sobre el valle de Arno, la ciudad es conocida por sus trufas blancas, incluida una que batió récords y pesaba más de cuatro libras.

Después de un día completo de exploración, los gourmets disfrutarán de una cata de vinos y una hermosa cena en Villa Dianella, preparada con ingredientes toscanos de origen local. El menú de temporada puede incluir pasta paccheri con queso pecorino y un plato de pollo maravillosamente condimentado con verduras asadas. La degustación en la bodega será tan memorable como las selecciones serán orgánicas: los invitados probarán una mezcla hecha con uvas Sangiovese y Cabernet Sauvignon y tal vez una variedad blanca Orpicchio.

Seven Seas Explorer
Flores, Torres y Templos
Tokio, Japón a Tokio, Japón
5 de marzo de 2025 – 14 noches

Al embarcar desde Tokio, los huéspedes experimentarán noches de inmersión en Kioto (vía Kobe), Japón; Seúl (Incheon), Corea del Sur; Shanghai, China; y la brillante capital de Japón, Tokio, en esta aventura asiática de 14 noches.

En Seúl, Corea del Sur, podremos explorar los puntos de referencia que definen el pasado y el presente de la capital por la noche, cuando el extenso paisaje urbano está bellamente iluminado. Pocos lugares en Seúl son más históricos que la plaza Gwanghwamun, que fue un lugar de reunión pública durante siglos.

Cuenta con estatuas de dos figuras veneradas: el rey Sejong, que desarrolló un sistema fonético para escribir el idioma coreano, y Yi Sun-sin, un brillante almirante del siglo XVI famoso por sus victorias sobre la marina japonesa.

A continuación se disfrutará de una deliciosa comida con platos originarios de los templos budistas. La cocina del templo normalmente carece de vegetales picantes como la cebolla y el ajo, ya que se cree que obstaculizan las prácticas espirituales. Para vislumbrar la visión de Seúl para el futuro, es esencial detenerse a fotografiar Dongdaemum Design Plaza, un centro cultural con un diseño amorfo y audaz, y detenerse en los islotes Sebit, el primer espacio cultural flotante del mundo. Los islotes Sebit tendrán un aspecto especialmente espectacular con sus luces LED reflejándose en el río Hangang.

Seven Seas Splendor
Estilo, Sabor y Cultura
Montecarlo, Mónaco a Atenas (El Pireo), Grecia
20 de abril de 2025 – 10 noches

Embarcándose desde el glamoroso Monte Carlo, esta estadía inmersiva de 10 noches navega hacia Salerno, Italia, por dos noches, luego a Éfeso (Kusadasi), Turquía y Atenas (El Pireo), Grecia, por una noche cada uno.

Aquí podremos probar una inspiradora selección de vinos orgánicos y saboree una cena igualmente deliciosa en Le Vigne Di Raito, una bodega boutique en la costa de Amalfi. La experiencia comenzará con un recorrido a pie por el viñedo, que aunque relativamente joven ya ha producido vinos premiados.

Los viajeros escucharán sobre las prácticas respetuosas con el medio ambiente de la bodega y el terruño único que fomenta el florecimiento de uvas como Aglianico y Piedirosso. Sigue una degustación en la bodega, durante la cual los enófilos disfrutarán probando vinos emblemáticos elaborados con mezclas de esas uvas: un Ragis rojo rubí con toques de vegetación mediterránea y un Vitamenia Rosé con toques crujientes de frutas cítricas.

Después de retirarse a una terraza privada, se servirá una cena casera con platos de temporada elaborados con ingredientes de origen local. A menudo se encuentra disponible una mermelada natural hecha con limones orgánicos de árboles plantados entre las vides, ya que queda deliciosa con queso.

Estos son algunos de los nuevos cruceros 2024 con experiencias nocturnas de Regent Seven Seas. Más itinerarios en su website oficial.

Temas relacionados
Fotografía
Regent Seven Cruises
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close