Messi
Los nuevos cruceros para 2025 y 2026 para viajar entre 61 y 117 noches
26/04/23   |   Viajes

Los nuevos cruceros para 2025 y 2026 para viajar entre 61 y 117 noches

Regent Seven Seas Cruises lanzó nuevos cruceros para 2025 y 2026, viajando Africa, Asia, Australia y Nueva Zelanda, Europa y América del Norte

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La compañía Regent Seven Seas Cruises, lanzó los nuevos cruceros para 2025 y 2026, para viajar entre 61 y 117 noches, como parte de su colección Grand Voyages. Los viajes a bordo de cuatro barcos de la flota más lujosa del mundo, tendrán itinerarios a través de los 5 continentes y 194 puertos de escala con destinos que incluyen África, Asia, Australia y Nueva Zelanda, Europa y América del Norte.

Debido al cada vez más creciente interés de los viajeros para cruceros de lujo prolongados, Regent aumentó a cinco el número de viajes para 2025 y 2026, con precios que comienzan en los 45 mil dólares por huésped.

Los pasajeros podrán disfrutar de una exploración inmersiva con hasta 589 excursiones en tierra gratuitas para elegir y hasta 9 pernoctaciones en el puerto.

Los nuevos cruceros para 2025 y 2026 para viajar entre 61 y 117 noches

La Gran Aventura Antártica a bordo del Seven Seas Mariner partirá de Nueva York y lleva a los huéspedes en un viaje de 83 noches a Barcelona. En la Gran Misión Cultural de Seven Seas Mariner, que con 117 noches es tan largo como algunos cruceros por el mundo, los pasajeros navegarán desde Nueva York a Barcelona visitando una gran variedad de destinos en el norte de Europa y el Mediterráneo. Viajeros en la Gran estancia continental embarcarán en un viaje de 84 noches de Barcelona a Sídney a través de África, Asia y Australia a bordo del Seven Seas Navigator. En la Gran Exploración de Asia de Seven Seas Explorer, los huéspedes vivirán una aventura de 61 noches desde Auckland hasta Tokio. El viaje final es la Odisea del Océano Índico que llevará a intrépidos viajeros en un viaje de 64 noches desde Mauricio a Roma visitando África, Oriente Medio y el Mediterráneo.

Viajando a bordo de Seven Seas Explorer, Seven Seas Mariner, Seven Seas Navigator y Seven Seas Voyager, los huéspedes experimentarán un confort con todos los lujos incluidos, ofreciendo una experiencia verdaderamente inigualable.

Junto con amplios alojamientos de suites y balcones, los huéspedes a bordo de un Grand Voyage disfrutarán de un paquete de hotel y cena gratis de 1 noche antes del crucero, una experiencia exclusiva en tierra, servicio de equipaje puerta a puerta, lavandería ilimitada, que incluye tintorería y planchado – tiempo de teléfono por suite y obsequio conmemorativo. Esto se suma a las lujosas comodidades que ya se incluyen en un crucero Regent, como excursiones en tierra gratuitas ilimitadas en cada puerto de escala, cocina gourmet en una variedad de restaurantes de especialidades y lugares para cenar al aire libre, vinos y licores finos, entretenimiento, acceso ilimitado a Internet, propinas prepagas y traslados entre el aeropuerto y el barco.

Cómo serán los cruceros para 2025 y 2026

Zarpar a bordo del Seven Seas Mariner en una inolvidable Gran Aventura Ártica desde las costas orientales de América del Norte a través de una maravillosa mezcla de puertos europeos. Los viajeros encontrarán paisajes impresionantes, desde las escarpadas costas de Nueva Inglaterra hasta los impresionantes glaciares de Islandia y los impresionantes fiordos de Noruega. Y con pernoctaciones en puertos como Reikiavik, Oslo, Ámsterdam y Burdeos, los huéspedes tendrán mucho tiempo para saborear los sabores auténticos y la belleza local en este mágico viaje de 83 noches. Este viaje sale de Nueva York el 10 de julio de 2025 y ofrece tarifas con todo incluido desde US$ 66.299 por pasajero, con 364 excursiones en tierra gatuitas para elegir y 7 puertos nocturnos.

Para los que quieran experimentar las gemas del Atlántico Norte, las costas históricas de Europa Occidental y los sitios históricos y las delicias del Mediterráneo está la opción de Gran Misión Cultural de 117 noches a través de un caleidoscopio de culturas. Se podrán atravesar los bordes del Ártico con paradas en New Brunswick, Groenlandia e Islandia. Los viajeros tendrán una variedad de sabores, desde Escandinavia hasta España y Turquía. Y podrán sumergirse en la impresionante belleza del Mediterráneo, deteniéndote en Grecia, Francia, Egipto, Jerusalén y mucho más desde el siempre elegante Seven Seas Mariner. Este viaje sale de Nueva York el 10 de julio de 2025 y ofrece tarifas con todo incluido desde US$ 91.999 por pasajero, con 589 excursiones en tierra gratuias para elegir y 9 puertos con pernoctación.

Las reservas se pueden realizar en el website oficial de Regent Seven Seas Cruises en www.rssc.com.

Temas relacionados
Fotografía
Regent Seven Seas Cruises
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close