Messi
Los nuevos hoteles de lujo que abren en 2021
18/12/20   |   Viajes

Los nuevos hoteles de lujo que abren en 2021

Repasamos los nuevos hoteles de lujo que abren en 2021, desde México a Argentina, pasando por Brasil, Europa y mucho más

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Será un año en donde los amantes de los viajes y el turismo tendrán nuevas opciones para alojarse. En CONOCEDORES.com®, repasamos los nuevos hoteles de lujo que abren en 2021, desde México a Argentina, pasando por Brasil, Europa y más.

Four Seasons Resort Tamarindo (Jalisco, México) (Fines de 2021)

El Four Seasons Resort Tamarindo está ubicado en más de 800 hectáreas de una reserva ecológica en la costa del Pacífico, en el estado de Jalisco, entre las ciudades de La Manzanilla y Barra Navidad. La región, conocida como la Costa Alegre, es un destino aclamado por sus pintorescas playas, bosques y topografía única. El hotel ofrecerá experiencias como avistamiento de ballenas,, actividades acuáticas, mercados locales y más. El complejo de lujo contará con cuatro restaurantes, tres piscinas, un spa completo, gimnasio, sala de juegos, centro de deportes acuáticos, canchas de tenis y salones para eventos. El campo de golf de 18 hoyos, diseñado por David Fleming, completa la oferta de ocio.

Rosewood São Paulo (San Pablo, Brasil) (Verano 2021)

En el corazón de São Paulo, el nuevo proyecto arquitectónico Cidade Matarazzo será un verdadero símbolo de la metrópolis más grande de América Latina que encarna lo que el empresario francés Alexandre Allard, que lideró el renacimiento de Maison Balmain, define como “una gran inmersión en lo brasileño”. En el corazón de Cidade Matarazzo, nacerá Rosewood São Paulo, concebida por el reconocido arquitecto Jean Nouvel, y marcará la llegada de la famosa bandera de lujo en América del Sur.

Las 180 habitaciones y suites del Rosewood São Paulo presentarán una sofisticada fusión de lo antiguo y lo nuevo. Dentro de este parque vertical, diseñado por el arquitecto de renombre mundial Jean Nouvel con interiores diseñados por Philippe Starck, la belleza natural de la madera brasileña y las exuberantes paredes del jardín se yuxtaponen artísticamente con elementos arquitectónicos italianos cuidadosamente restaurados y muebles de alta calidad.

Xigera Safari Lodge (Botsuana) (Enero 2021)

Ubicado en el lado oeste de la Moremi Game Reserve, Xigera es la culminación de un sueño de toda la vida para los hoteleros sudafricanos, la familia Tollman y su carta de amor a África. El Xigera Safari Lodge (pronunciado ‘kee-jera’), en honor al Pied Kingfisher, ave típica de la región, cuenta con 12 elegantes, cómodas e íntimas suites. Cada suite refleja sutilmente el entorno externo y cuenta con elementos de decoración hechos a mano que incluyen esculturas de bronce, obras de arte locales y muebles hechos con materiales naturales que combinan la autenticidad africana y el diseño sofisticado.

Para los huéspedes que buscan una experiencia de inmersión en el delta del Okavango, pueden alojarse en la increíble Baobab Treehouse, una casa en el árbol, ubicada a un kilómetro del lodge, con un guía estacionado cerca. En medio del aislamiento de esta casa del árbol escultórica, los huéspedes experimentarán África en su forma más cruda. En el corazón de Xigera se encuentra Boma, el restaurante central del lodge al aire libre, donde podrá degustar los vibrantes sabores de África mientras admira la inolvidable vista de Okavango desde la terraza.

The Londoner (Londres, Reino Unido) (Abril 2021)

Su apodo lo dice todo: el primer súper hotel boutique del mundo. Situado en el animado Leicester Square, The Londoner ofrece una experiencia multidimensional con seis pisos bajo tierra. Su oferta de alojamiento integra 350 habitaciones –35 suites– y una penthouse ubicada en una torre, todas ellas con una sofisticada selección de obras de arte. Sus instalaciones incluyen, además, seis restaurantes y salones, un bar en la azotea con su propio brasero, un spa y piscina subterráneos y un cine con dos pantallas. The Londoner está destinado a convertirse en uno de los hoteles más ecológicos del Reino Unido gracias a técnicas pioneras de lujo sostenible.

Villa Igiea, a Rocco Forte Hotel (Sicilia, Italia) (Primavera 2021)

Cuando el hotel abrió sus puertas inicialmente en 1900, Villa Igiea se convirtió inmediatamente en un santuario para la realeza europea y la élite de Hollywood. Construido por el visionario arquitecto siciliano Ernesto Basile para la familia Florio, este majestuoso palacio cerró sus puertas al público durante muchos años hasta que la directora de diseño de Rocco Forte Hotels, Olga Polizzi decidió darle una nueva vida a este monumento cultural siciliano en Palermo.

Cheval Blanc Paris (Paris, Francia) (Fines de 2021)

La inauguración de Cheval Blanc Paris es la culminación de un proyecto de renovación de 15 años por parte del gigante del lujo, el grupo francés LVMH, del icónico edificio La Samaritaine, clasificado como monumento arquitectónico por su fusión de estilos arquitectónicos Art Nouveau y Art. Deco. El hotel contará con 72 habitaciones y suites diseñadas por el renombrado arquitecto Peter Marino, cuyos diseños anteriores incluyen el edificio Getty y varias boutiques de Chanel y Louis Vuitton. Las luces, los colores y los materiales juegan con los códigos tradicionales parisinos para abrazar una nueva energía contemporánea. En el bullicioso corazón de la ciudad, los huéspedes pueden detenerse, respirar y relajarse en el tranquilo capullo del Dior Spa, una unión de bienestar con otra icónica LVMH Maison, Dior.

Six Senses Botanique (Serra da Mantiqueira, Brasil ) (Q1 2021)

Six Senses llega a América a principios de 2021 con la apertura de Six Senses Botanique, Brasil. En un entorno de belleza única, rodeado de montañas, en un área de 283 hectáreas de exuberante bosque atlántico, Six Senses Botanique combina la serenidad de la vida de montaña con atracciones y lujos contemporáneos para que los huéspedes se reconecten con la naturaleza. Anteriormente conocido como Botanique Hotel & Spa, cuando Botanique incorpore la marca Six Senses, imprimirá su firma en las siete suites del edificio principal, que van desde 60 a 90 metros cuadrados, y en las 13 villas privadas de 110 a 300 metros cuadrados, ubicadas en las colinas que lo rodean.

Otras 14 villas ya están previstas y se agregarán alrededor de la propiedad, en casas de construcción modular, utilizando materiales locales. Se construirán con un estilo ecológico, con el fin de minimizar el impacto en la flora y fauna local. También se agregarán espacios exclusivos de la marca Six Senses, como el Experience Center, el Alchemy Bar y restaurantes inusuales.

En ningún lugar es más evidente la influencia local que en el spa, que actualmente cuenta con ocho salas de tratamiento, suites de relajación, una piscina flotante, un baño de CO2, una sauna de lluvia tropical húmeda y una variedad de terapias a base de agua. Además de los tratamientos de inspiración local que incorporan a botánicos brasileños, el spa ofrecerá un paraíso de programación de bienestar integral que integra programas específicos como yoga, desintoxicación y antienvejecimiento.

AMAN New York (Nueva York, USA) (Segundo semestre 2021)

Ubicado en el corazón de Manhattan, en la esquina de la Quinta Avenida y la Calle 57, con vistas a Central Park, Aman New York ocupará el icónico Crown Building. Diseñado por el renombrado arquitecto Jean-Michel Gathy de Denniston, AMAN New York tendrá 83 habitaciones y suites a partir de 70 metros cuadrados, cada una con chimenea. Con una extensión de tres pisos, el Aman Spa cubrirá 2.000 metros cuadrados con una piscina cubierta de 25 metros, flanqueada por cabañas, que brindarán un escape relajante del ritmo acelerado de la ciudad. En el décimo piso, los huéspedes pueden disfrutar de la Garden Terrace, un espacio excepcional en una de las ciudades más pobladas del mundo, que incluye un bar con vista panorámica de Central Park. El Crown Penthouse tiene como objetivo redefinir el estándar de lujo en la Gran Manzana al ofrecer privacidad consumada con vistas panorámicas de Central Park, una gran terraza y piscinas cubiertas y al aire libre.

SLS Puerto Madero (Buenos Aires, Argentina) (Marzo 2021) -foto portada-

La marca SLS hará su debut en América del Sur en el elegante barrio de Puerto Madero, en Buenos Aires, Argentina. Con 58 habitaciones y suites exquisitamente diseñadas por el arquitecto y diseñador italiano de renombre mundial Piero Lissoni, SLS Puerto Madero trae un ambiente nuevo y moderno a la capital argentina. El nuevo hotel contará con el restaurante Leynia, un dinámico asador argentino inspirado en los sabores de Japón. El SLS Puerto Madero Ciel Spa tendrá todo lo necesario para sumergirse en la experiencia de bienestar perfecta, con piscina al aire libre, gimnasio, salas de masajes de última generación, individuales y para parejas, vestuarios para hombres y mujeres con baños turcos separados y área de relajación.

Fotografía
Cortesía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close