fbpx
Los nuevos hoteles en Nueva York que inauguraron en 2021
08/06/21   |   Viajes

Los nuevos hoteles en Nueva York que inauguraron en 2021

Distintas opciones para que los turistas se alojen en distintos lugares de la ciudad, desde Brooklyn pasando por Hudson Yards, Midtown y Times Square

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Una ciudad en constante movimiento y evolución. Nada, ni siquiera la pandemia puede detener su crecimiento y la gran cantidad de opciones de alojamiento para los turistas y viajeros. Estos son los nuevos hoteles en Nueva York que inauguraron en 2021.

Arlo Midtown

Ubicado entre los vecindarios de Times Square, Garment District y Hudson Yards, Arlo Midtown abrió a finales de mayo con una combinación moderna de 489 habitaciones y amplios espacios comunes. Los huéspedes pueden elegir entre habitaciones King y dobles con terrazas con vista a Hudson Yards, u optar por el lujo con las suites Penthouse y King.

Aman New York (foto principal)

Ocupando el Crown Building en el corazón de la Quinta Avenida, Aman New York cuenta con 83 habitaciones y suites, 22 residencias privadas, tres restaurantes y un spa que abarca tres pisos y cuenta con una piscina cubierta, sauna y vapor.

Margaritaville Resort Times Square

Margaritaville Resort Times Square ofrece un oasis en una isla en la encrucijada del mundo. Con 234 habitaciones y comodidades como una piscina climatizada al aire libre, una tienda minorista y un gimnasio, Margaritaville trae un ambiente isleño al bullicioso vecindario.

Ace Hotel Brooklyn

El hotel Ace Hotel Brooklyn tiene 287 habitaciones, una sala verde con jardín interior, múltiples espacios para eventos y habitaciones que cuentan con ventanas del piso al techo con vistas panorámicas de Manhattan, Staten Island y la Estatua de la Libertad.

Pendry Manhattan West

Inaugurado cerca de Hudson Yards, el Pendry Manhattan West cuenta con 164 habitaciones, incluidas 30 suites, un restaurante exclusivo, un salón y un bar con terraza al aire libre cuando se estrene en julio.

Ritz-Carlton New York NoMad

El Ritz-Carlton New York NoMad de 40 pisos será el segundo Ritz-Carlton de la ciudad cuando abra en la calle 28 y Broadway a finales de este año, e incluirá un puesto de avanzada del restaurante mediterráneo Zaytinya, del chef José Andrés.

Estos son algunos de los nuevos hoteles en Nueva York. Para leer nuestras reviews de hoteles, clic aquí.

Fotografía
Cortesía Aman New York

Más por conocer

Featured

Close