Messi
Los nuevos hoteles que abrieron en Nueva York en 2021
22/09/21   |   Viajes

Los nuevos hoteles que abrieron en Nueva York en 2021

La ciudad más icónica de Estados Unidos sigue renovando su oferta de alojamientos. Cuáles son los nuevos hoteles que abrieron en Nueva York

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

De alguna forma u otra, ya sea por haber tenido la oportunidad de haber viajado o recorrerla a través de películas, series o documentales, todos conocemos Nueva York. Y este año la ciudad luce particularmente renovada, entre otras cuestiones por la apertura de nuevas alternativas para alojarse: son muchos los hoteles que abrieron en Nueva York en 2021.

Es cierto: muchos tienen la impresión, incluso sin haber estado jamás, de conocer cada uno de sus rincones. La Gran Manzana es un set de filmación a cielo abierto y siempre habrá alguna zona que tendrá algo de familiar. Pero siempre habrá algo nuevo, y los hoteles son una excelente manera de descubrir estos nuevos espacios.

¿Cuáles son los nuevos hoteles que abrieron en Nueva York en 2021? 

Pestana CR7 Times Square

El hotel, de la cadena del astro del fútbol Cristiano Ronaldo. Está ubicado en la West 39th Street entre la 8va. y 9na avenidas, cerca del Hudson Yards y del Centro de Convenciones Javitas Center. Sus 176 habitaciones están inspiradas en los colores y en el arte de Portugal: modernas y confortables, están equipadas con cafeteras Nespresso, heladera, bluetooth, puertos USB, televisor de alta definición y Wi Fi.

Sin dar tanto el cante ni rascar la panza de las nubes que eclipsan el abrasante sol de Nueva York, The Bryant ha celebrado, recientemente, llegar a la meta. Sus 123 metros de altura no le restan nada de mérito porque se añade a una colección de edificios de lo más variopinto y que rodean el pequeño paraíso en el que se convierte, sin importar la estación del año, Bryant Park.

The Bryant

Se trata de un edificio de 32 plantas con impresionantes vistas a este parque de Nueva York. Sus 123 metros de altura no le restan nada de mérito porque se añade a una colección de edificios de lo más variopinto y que rodean el pequeño paraíso en el que se convierte, sin importar la estación del año, Bryant Park.

Arlo Midtown

Ubicado entre los vecindarios de Times Square, Garment District y Hudson Yards, Arlo Midtown abrió a finales de mayo con una combinación moderna de 489 habitaciones y amplios espacios comunes. Los huéspedes pueden elegir entre habitaciones King y dobles con terrazas con vista a Hudson Yards, u optar por el lujo con las suites Penthouse y King.

Clic aquí para leer nuestra review exclusiva del hotel Arlo Midwotn New York.

Los nuevos hoteles que abrieron en Nueva York en 2021

Aman New York

Ocupando el Crown Building en el corazón de la Quinta Avenida, Aman New York cuenta con 83 habitaciones y suites, 22 residencias privadas, tres restaurantes y un spa que abarca tres pisos y cuenta con una piscina cubierta, sauna y vapor.

Margaritaville Resort Times Square

Margaritaville Resort Times Square ofrece un oasis en una isla en la encrucijada del mundo. Con 234 habitaciones y comodidades como una piscina climatizada al aire libre, una tienda minorista y un gimnasio, Margaritaville trae un ambiente isleño al bullicioso vecindario.

Ace Hotel Brooklyn

El hotel Ace Hotel Brooklyn tiene 287 habitaciones, una sala verde con jardín interior, múltiples espacios para eventos y habitaciones que cuentan con ventanas del piso al techo con vistas panorámicas de Manhattan, Staten Island y la Estatua de la Libertad.

Pendry Manhattan West

Inaugurado cerca de Hudson Yards, el Pendry Manhattan West cuenta con 164 habitaciones, incluidas 30 suites, un restaurante exclusivo, un salón y un bar con terraza al aire libre cuando se estrene en julio.

Ritz-Carlton New York NoMad

El Ritz-Carlton New York NoMad de 40 pisos será el segundo Ritz-Carlton de la ciudad cuando abra en la calle 28 y Broadway a finales de este año, e incluirá un puesto de avanzada del restaurante mediterráneo Zaytinya, del chef José Andrés.

Fotografía
Cortesía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close