Messi
Los partidos para ver de la Champions League 2023 en vivo online
06/03/23   |   Series & Películas

Los partidos para ver de la Champions League 2023 en vivo online

Los 16 equipos se preparan para los duelos de vuelta de octavos. Estos son los partidos para ver de la Champions League 2023 en vivo online

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La Champions League 2023 inicia uno de los momentos más esperados por los fanáticos de la competencia europea. Luego de los cruces de ida por los octavos de final del certamen, llegan los ocho duelos de vuelta que se pueden ver en vivo y online a través de Star Plus.

Esta fase eliminatoria tiene la presencia de Lionel Messi y Kylian Mbappé en el PSG; Julián Álvarez y Maximiliano Perrone en el Manchester City; Enzo Fernández en el Chelsea; y Nicolas Otamendi en el Benfica.

Todos los partidos de vuelta de los octavos de final de la Champions League 2023 se pueden ver en vivo por Star+. Los encuentros cuentan con los relatos de Mariano Closs y los comentarios de Diego Latorre.

Este es el calendario de partidos de la Champions League 2023:

• Benfica (Portugal) vs. Brujas (Bélgica) | 7 de marzo
• Chelsea (Inglaterra) vs. Borussia Dortmund | 7 de marzo
• Tottenham (Inglaterra) vs. Milan (Italia) | 8 de marzo
• Bayern Múnich (Alemania) vs. PSG (Francia) | 8 de marzo
• Manchester City (Inglaterra) vs. RB Leipzig (Alemania) | 14 de marzo
• Porto (Portugal) vs. Inter (Italia) | 14 de marzo
• Real Madrid (España) vs. Liverpool (Inglaterra) | 15 de marzo
• Napoli (Italia) vs. Eintracht Frankfurt (Alemania) | 15 de marzo

Benfica vs. Brujas
Las ‘Águilas’ se llevaron un resonante triunfo por 2 a 0 en su visita al Jan Breydel Stadion de la ciudad de Brujas, Bélgica, con goles de Joao Mario (de penal) a los 51’ y otro del brasileño David Neres a los 88 minutos del encuentro.

Benfica buscará asegurar su clasificación a los cuartos de final -misma instancia que logró acceder en la pasada edición-, mientras que Brujas intentará dar vuelta la serie y acceder a la siguiente instancia tras 45 años, cuando llegó a la final de la competencia, perdiendo ante el campeón defensor Liverpool por 1 a 0.

El partido de vuelta entre Benfica y Brujas se jugará el próximo martes 7 de marzo desde las 13:40 horas de México, las 14:40 horas de Colombia, y las 16:40 horas de Argentina y Chile.

Chelsea vs. Borussia Dortmund
Uno de los duelos más atrapantes de esta instancia es el que involucra al Chelsea y el Borussia Dortmund. Los alemanes se impusieron en la ida por 1 a 0 con gol del joven talento alemán, Kevin Adeyemi, quien anotó tras superar con una gran jugada personal al argentino campeón del mundo, Enzo Fernández.

El conjunto inglés atraviesa un presente muy irregular, se encuentra alejado de los puestos de la próxima Champions League en la Premier League. En cambio, los alemanes se encuentran peleando el primer lugar de la Bundesliga con el Bayern Munich, Unión Berlín, RB Leipzig y Friburgo.

Chelsea y Borussia Dortmund jugarán la vuelta de los octavos de final el próximo martes 7 de marzo desde las 13:40 horas de México, las 14:40 horas de Colombia y 16:40 horas de Argentina y Chile.

Tottenham vs. Milan
Los ‘Spurs’ intentarán dar vuelta la serie ante el ‘Rossonero’ en el Tottenham Hotspur Stadium. El gol a los 7’ de Brahim Díaz le dio una ventaja a los italianos de cara al duelo de vuelta en Londres.

Los ingleses intentarán ganar para acceder a los cuartos de final luego de cuatro años, cuando estuvo en la final de la edición 2018-2019, perdiendo el duelo crucial ante el Liverpool por 2 a 0.

Por su parte, los italianos atraviesan un buen presente en la Serie A, ubicándose en puestos de clasificación de la Champions, aunque varios puntos por detrás del puntero, Napoli. El segundo equipo con más Copas de Europa (7) buscará sostener la ventaja para pasar de octavos de final en la Champions tras once años.

El partido de vuelta entre Tottenham y Milan se jugará el 8 de marzo desde las 13:40 horas de México, las 14:40 horas de Colombia, y las 16:40 horas de Argentina y Chile.

Bayern Múnich vs. PSG
Los ‘Bávaros’ lograron una mínima ventaja en su visita al PSG en Francia, en uno de los mejores partidos de los octavos de final de la UEFA Champions League. Un gol del francés Kingsley Coman a los 53’ le dio el triunfo a los alemanes, que defenderán la ventaja para acceder a los cuartos de final.

El Bayern comparte la punta de la Bundesliga con el Dortmund, aunque, a pesar de ello, atraviesa un presente con altibajos y buscará llegar a los cuartos de final de la Champions por cuarta vez consecutiva.

A su vez, el PSG de Messi y Mbappé aguarda la recuperación de la lesión de tobillo de Neymar. El equipo francés intentará dar vuelta el resultado de ida, acceder a los cuartos de final y evitar una nueva eliminación en octavos de final como lo fue la de la pasada temporada en manos del Real Madrid.

El partido de vuelta entre Bayern Múnich y PSG se jugará el 8 de marzo desde las 13:40 horas de México, las 14:40 horas de Colombia, y las 16:40 horas de Argentina y Chile.

Manchester City vs. RB Leipzig
Los ‘Ciudadanos’ fueron en busca de un triunfo a Alemania, pero se encontraron con un siempre difícil Leipzig. Un gol del argelino Riyad Mahrez, a los 27’ de partido, había puesto en ventaja al equipo comandado por Pep Guardiola. En esta instancia, el argentino Julián Álvarez no ingresó al terreno de juego.

Sin embargo, con un gran cabezazo del defensor croata, Josko Gvardiol a los 70’ puso en tablas el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League, que tendrá su definición en el Etihad Stadium.

El City se encuentra peleando el primer puesto con el Arsenal en la Premier League e intentará lograr una victoria que podría colocarlo en los cuartos de final por sexta temporada consecutiva.

Por otra parte, el elenco de la bebida energética se ubica en los primeros lugares de la Bundesliga e irá en busca de un triunfo que lo ubique en cuartos de final por segunda vez en su quinta participación en la Champions League.

El partido de vuelta entre Manchester City y RB Leipzig se jugará el 14 de marzo desde las 13:45 horas de México, las 14:45 horas de Colombia, y las 16:45 horas de Argentina y Chile.

Porto vs. Inter 
El choque entre Inter y Porto fue uno de los encuentros más entretenidos de la jornada de ida de los octavos de final de la Champions League. Un gol del belga Romelu Lukaku a los 86’ le dio la victoria por la mínima a los italianos, que tuvieron en su arquero camerunés André Onana la figura del triunfo agónico.

El Porto se encuentra peleando el segundo lugar de la Primeira Liga Portuguesa junto al Braga, y a varios puntos del puntero del Benfica. A pesar de la derrota en la ida, intentará ganar para volver a los cuartos de final, tras quedar eliminados en fase de grupos en la pasada edición.

Por su parte, el Inter se ubica en la segunda colocación de la Serie A, muy lejos del Napoli. El ‘Neroazzurro’ buscará dejar atrás la eliminación en esta instancia en la edición 2021-2022 y así volver a jugar una instancia de cuartos de final después de 12 años, cuando quedó eliminado por el Schalke 04, siendo defensor del título de la Champions League 2009-2010.

El partido de vuelta entre Porto e Inter se jugará el 14 de marzo desde las 13:45 horas de México, las 14:45 horas de Colombia, y las 16:45 horas de Argentina y Chile.

Real Madrid vs. Liverpool
El encuentro más atrayente de la fase de octavos de final de la Champions League es el que tiene al Real Madrid y al Liverpool como protagonistas. En un encuentro de ida infartante, el ‘Merengue’ se impuso por 5 a 2 ante ‘The Reds’, que estuvo en ventaja por dos goles y terminó cayendo de local.

El conjunto inglés se adelantó con un gol del goleador uruguayo Darwin Núñez a los 4’ y otro tanto de la figura egipcia Mohamed Salah, a los 14’. Sin embargo, dos goles del brasileño Vinicius Junior (a los 21’ y 36’) pusieron el encuentro en tablas.

El complemento del Liverpool fue muy malo. A tal punto, que a los 47’ se encontró en desventaja tras un gol de cabeza del defensor brasileño Militao. El goleador francés, Karim Benzema, sentenció con dos conquistas el resultado (55’ y 67’).

El presente del Liverpool es muy irregular, atravesando un momento de incertidumbre en la Premier League -alejado de los puestos de Champions League- y podría quedarse fuera de esta competencia en manos de su verdugo en la final de la temporada pasada.

Mientras que el Real Madrid se encuentra en la segunda colocación de La Liga de España, a pocos puntos del puntero Barcelona. La abultada victoria en Anfield le otorga una gran ventaja por sobre el conjunto inglés en búsqueda de la defensa del título.

El partido de vuelta entre Real Madrid y Liverpool se jugará el 15 de marzo desde las 13:45 horas de México, las 14:45 horas de Colombia, y las 16:45 horas de Argentina y Chile.

Napoli vs. Eintracht Frankfurt 
La serie entre los italianos y los alemanes fue una de las más esperadas por los fanáticos del fútbol. El conjunto napolitano logró una buena ventaja en condición de visitante gracias a los goles de Víctor Osimhen (40’) y Giovanni Di Lorenzo (65’), y se encamina hacia una histórica clasificación.

Napoli atraviesa uno de los mejores momentos de su historia. Se encuentra puntero de la Serie A y se encamina al Scudetto tras 33 años, cuando ganó La Liga Italiana de la mano de Diego Maradona. Además, en caso de sostener el triunfo ante el Fráncfort, será la primera vez en su historia en la que clasifique a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

En cambio, el Eintracht se ubica en puestos de copas europeas en Bundesliga e intentará dar vuelta la serie para continuar su camino en la Champions. Esta es su segunda participación en la historia, la anterior fue en la edición 1959-1960, en la que llegó a la final, donde perdió ante el Real Madrid por 7 a 3.

El partido de vuelta entre Napoli y Eintracht Frankfurt se jugará el 15 de marzo desde las 13:45 horas de México, las 14:45 horas de Colombia, y las 16:45 horas de Argentina y Chile.

Todos los partidos de la Champions League 2023 en vivo y online por Star Plus.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Star Plus / ESPN
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close