Messi
Los pasajeros no sabemos cómo usar las máscaras de oxígeno
23/04/18   |   Viajes

Los pasajeros no sabemos cómo usar las máscaras de oxígeno

El accidente en el avión de la compañía Southwest dejó en evidencia que todos lo hicieron mal

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Hemos visto videos y demostraciones en vivo sobre la seguridad a bordo en muchas oportunidades, y generalmente resulta aburrido la repetición de estas instrucciones (desde dónde están las salidas de emergencia a cómo usar las máscaras de oxígeno) creyendo que sabremos perfectamente qué hacer en caso de una emergencia.

Pero lo sucedido recientemente en el vuelo de Southwest -que dejó una pasajera fallecida- también mostró que todos los pasajeros -o al menos eso es lo que se ve- utilizaron mal las máscaras de oxígeno.

Queda en evidencia en esta foto publicada por uno de los pasajeros que la máscara está mal utilizada.

“Colocar la máscara sobre nariz y boca y respirar normalmente”

Se puede ver que los pasajeros la colocaron solo sobre la boca y no cubrieron la nariz, un error que curiosamente se repite en todos los que están a la vista en esa imagen.

Además de la falta de atención, este hecho deja en evidencia que por alguna razón la explicación no se transmite correctamente o el diseño de las máscaras no provoca colocarla de la forma en la que fueron pensadas.

La próxima vez, debemos observar mejor el instructivo.

Fotografía
Huftington Post
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close