Messi
Los próximos y últimos feriados en Argentina para 2021
15/08/21   |   Lifestyle

Los próximos y últimos feriados en Argentina para 2021

En septiembre, no habrá feriados, pero tendremos un fin de semana extra largo en octubre (con cuatro días) y otro en noviembre (tres días)

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Luego del fin de semana largo debido al Día del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín (cuya fecha oficial es en realidad el 17 de agosto), estos son los próximos y últimos feriados en Argentina para 2021.

Si bien todos los meses del año tienen un feriado en el país, septiembre es la excepción.

Por lo que habrá que esperar al fin de semana extra largo de octubre, que irá del viernes 8 al lunes 12. El viernes 8 será un feriado con fines turísticos, mientras que el lunes 11 se conmemorará el Día del Respecto a la Diversidad Cultural (ex Día de la Raza), cuya fecha oficial es el 12 de octubre.

En noviembre, habrá otro fin de semana largo. El lunes 22 será un feriado con fines turísticos, mientras que sábado 20 de noviembre se celebra el Día de la Soberanía Nacional.

Para culminar los feriados en Argentina, para este 2021, en diciembre habrá dos feriados, aunque uno sólo caerá en un día hábil. El miércoles 8 de diciembre se recuerda a la Inmaculada Concepción de María, mientras que el sábado 25 de diciembre, serán las celebraciones de Navidad.

Más información sobre los próximos y últimos feriados en Argentina para 2021, en la web oficial del del Ministerio del Interior.

Fotografía
sergign vía Envato
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close