Messi
Los tres nuevos rascacielos en Austin, Texas, que cambiarán el paisaje
28/02/24   |   Lifestyle

Los tres nuevos rascacielos en Austin, Texas, que cambiarán el paisaje

La ciudad ubicada en el estado de Texas está viviendo un boom inmobilario. Estos son los tres nuevos rascacielos que se destacan

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La ciudad ubicada en el estado de Texas está viviendo un boom inmobiliario, con distintos proyectos en marcha. Y, particularmente, hay tres nuevos rascacielos en Austin, Sixth and Guadalupe, Wilson Tower y Waterline, cambiarán el paisaje urbano.

Desde 267 metros hasta los 312 metros, los edificios están pensados para distintos usos, con diseños arquitectónicos particulares.

Estos son los tres nuevos rascacielos en Austin que se destacan:

Sixth and Guadalupe

Uniéndose a varios rascacielos en construcción en Austin, el edificio diseñado por el estudio Gensler alcanzará los 875 pies (267 metros) de altura y constará de dos volúmenes de vidrio y acero, ubicados sobre un podio. Albergará programas residenciales y de oficinas, así como la terraza con piscina elevada más alta de la ciudad.

Wilson Tower

La Wilson Tower, del estudio de arquitectura HKS iba a ser el edificio más alto de Texas con 80 pisos antes de que su altura se redujera a la mitad después de una revisión de las autoridades en enero de 2023. Ahora, tendrá 45 pisos.

Las autoridades dijeron que para que tuviera la altura deseada, Wilson Tower debería haber contado con mucho más espacio público, por lo que teníendo en cuanta las condiciones del terreno, no pudo materializarse.

Los nuevos rascacielos en Austin, Texas, que cambiarán el paisaje

Waterline

Waterline (foto portada) se estima que estará terminada en 2026. La torre de uso mixto de 1.022 pies (312 metros) de altura se convertirá en la más alta del estado de Texas, desbancando a la JPMorgan Chase Tower en Houston. Ubicado a lo largo de Waller Creek, el edificio constará de 74 pisos distribuidos en tres volúmenes distintos y separados por espacios al aire libre sostenidos por columnas circundantes.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close