fbpx
Los vacunados podrán ingresar a Argentina sin cuarentena, pero…
20/09/21   |   Viajes

Los vacunados podrán ingresar a Argentina sin cuarentena, pero…

Los ciudadanos o residentes tendrán que estar vacunados y cumplir ciertos requisitos. La medida entraría en vigencia el 2 de octubre

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La idea era implementarlo en agosto, luego en septiembre y ahora, se postergó para octubre. De no mediar otra modificación, desde el 2 de octubre se podrá regresar a Argentina sin cuarentena, pero sólo será válido para aquellas personas que estén completamente vacunadas y su viaje haya sido por motivos laborales.

Por qué la diferencia entre una persona que viajó por turismo o por trabajo, es algo que no tiene lógica, como así tampoco el resto del protocolo a cumplir.

Desde la fecha indicada (otra vez, si no surge ninguna modificación), se podrá regresar a Argentina sin cuarentena cumpliendo varios requisitos.

¿Qué habrá que hacer para evitar la cuarentena en Argentina?

· El viajero deberá estar completamente vacunado, ya sea en Argentina o en el exterior, y haber pasado 14 días desde que se aplicó la segunda dosis.

· El viajero deberá hacerse un test PCR 72 horas antes de la partida del vuelo.

· El viajero deberá hacerse un test de antígenos al llegar a Argentina.

· Habrá que realizarse otro test PCR entre el quinto y séptimo día de arribar a Argentina.

· Por supuesto, habrá que completar previamente la declaración jurada de ingreso al país, en la web de la Dirección de Migraciones.

 

Fotografía
twenty20photos vía Envato

Más por conocer

Featured

Close