Messi
Los vacunados podrán ingresar a Argentina sin cuarentena, pero…
20/09/21   |   Viajes

Los vacunados podrán ingresar a Argentina sin cuarentena, pero…

Los ciudadanos o residentes tendrán que estar vacunados y cumplir ciertos requisitos. La medida entraría en vigencia el 2 de octubre

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La idea era implementarlo en agosto, luego en septiembre y ahora, se postergó para octubre. De no mediar otra modificación, desde el 2 de octubre se podrá regresar a Argentina sin cuarentena, pero sólo será válido para aquellas personas que estén completamente vacunadas y su viaje haya sido por motivos laborales.

Por qué la diferencia entre una persona que viajó por turismo o por trabajo, es algo que no tiene lógica, como así tampoco el resto del protocolo a cumplir.

Desde la fecha indicada (otra vez, si no surge ninguna modificación), se podrá regresar a Argentina sin cuarentena cumpliendo varios requisitos.

¿Qué habrá que hacer para evitar la cuarentena en Argentina?

· El viajero deberá estar completamente vacunado, ya sea en Argentina o en el exterior, y haber pasado 14 días desde que se aplicó la segunda dosis.

· El viajero deberá hacerse un test PCR 72 horas antes de la partida del vuelo.

· El viajero deberá hacerse un test de antígenos al llegar a Argentina.

· Habrá que realizarse otro test PCR entre el quinto y séptimo día de arribar a Argentina.

· Por supuesto, habrá que completar previamente la declaración jurada de ingreso al país, en la web de la Dirección de Migraciones.

 

Fotografía
twenty20photos vía Envato
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close