Messi
Los viajeros de lujo no quieren comprar online
30/11/18   |   Viajes

Los viajeros de lujo no quieren comprar online

Les gusta investigar en la web, pero no realizar la compra de sus vacaciones

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

A diferencia de una tendencia que se ve en la mayoría de los viajeros, los de lujo no desean comprar su viaje online, según una investigación de Exceptional Villas, una compañía de viajes y alquileres de vacaciones de lujo.

La encuesta que se realizó incluyó siete criterios diferentes, incluida la importancia del servicio, la experiencia, la seguridad, el valor y la confianza, y la facilidad de reserva.

Uno de los resultados más sorprendentes de la encuesta fue que más del 90% de sus clientes dijeron que no quieren reservar en línea, sino que prefieren tener un servicio personalizado que incluya todos los aspectos de conserjería del viaje.

“Quieren hablar con un experto que ha estado en el destino y con las distintas propiedades. Quieren una compañía que pueda proporcionar las ventajas y desventajas tanto del destino como del hotel. Sobre todo, dijeron que el conocimiento experto es esencial”

Aunque dijeron no querer reservar online, sí quieren poder hacer su propia investigación del hotel y el destino en internet.

La facilidad de acceso es otro punto que ellos prefieren, y el 40% dijo que era esencial que haya vuelos directos al destino, aunque el resto se mostró más flexible.

Otro resultado interesante de la encuesta fue que el 40% de sus clientes que tradicionalmente querían un destino de playa y vacaciones puras ahora están buscando destinos que ofrezcan unas vacaciones más experienciales.

Costa Rica, Bali y Hawái entre los destinos preferidos

El 100% de sus clientes encuestados dijo que la confianza era extremadamente importante. En este sentido, las recomendaciones de boca en boca, los testimonios y las buenas críticas son muy importantes.

Fotografía
Marcos Toscani
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close